General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

esneider

Usuario
Oct 31, 2013
25
Qué tal Rothmans. Triste lo del radio. En la pag 102 del foro está toda la información sobre los limpiaparabrisas con fotos de los que le puse. Éxitos!
Qué tal Rothmans. Triste lo del radio. En la pag 102 del foro está toda la información sobre los limpiaparabrisas con fotos de los que le puse. Éxitos!
Buenas tardes si camilo total yo las cambie por las que tu recomendaste y son excelentes son hasta mas baratas que en la chevrolet aya cuestan $114.000 y en la bosch $79.000
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,089
Señores una pregunta, las pastillas de los frenos que trae la camioneta me parecen muy malas por el hecho que ensucian mucho los rines con ese hollin, quisiera cambiarlas a futuro por otras diferentes, que opciones hay? Que sean en cerámica?. Ya me paso con un Elantra que tenia que al cambiar las pastillas le puse unas muy buenas que no eran las originales y quedaron chillando los frenos y al final toco ponerle las originales de concesionario.
 

giovaric

Despegó motor
Oct 26, 2010
2
Buen día
A todos los foristas, tiempo sin ingresar pero nunca es tarde para actualizarse sobre las noticias del medio.... ahora vuelvo con el nuevo juguete, una Tracker LT 2015.... después de leer todos los topics al respecto de que carro comprar y comparar tome la decisión de compra ... hasta ahora todo muy bien con el nuevo juguete.
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Señores una pregunta, las pastillas de los frenos que trae la camioneta me parecen muy malas por el hecho que ensucian mucho los rines con ese hollin, quisiera cambiarlas a futuro por otras diferentes, que opciones hay? Que sean en cerámica?. Ya me paso con un Elantra que tenia que al cambiar las pastillas le puse unas muy buenas que no eran las originales y quedaron chillando los frenos y al final toco ponerle las originales de concesionario.
Y ya has mirado las organicas?
 

RCB376

Despegó motor
Dic 22, 2014
13
Buenos días, ya habçia puesto un comentario acerca del temblor en frenos. Lo llevé al concesionario (Ayurá Motor Envigado) y me cambiaron los discos de frenos por garantía al 100%, no me costó nada y el servicio muy bueno, en 3 horas estaba listo. Me dicen allí que con un lote de discos se presentó problemas de fraguado y calidad general. La mía es una tracker full automática 2015 y con 3.800 KMS presentó este problema; en fin lo bueno fue la atención y la rapidez.
Respecto a impuesto, ya lo liquidé y $1.058.000 tendré que desembolsar. Nada que er con los $280.000 de mi Getz anterior, pero bueno, el que toma whisky no pregunta cuánto vale el hielo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Betone

Despegó motor
May 30, 2013
18
Señores una pregunta, las pastillas de los frenos que trae la camioneta me parecen muy malas por el hecho que ensucian mucho los rines con ese hollin, quisiera cambiarlas a futuro por otras diferentes, que opciones hay? Que sean en cerámica?. Ya me paso con un Elantra que tenia que al cambiar las pastillas le puse unas muy buenas que no eran las originales y quedaron chillando los frenos y al final toco ponerle las originales de concesionario.
Amigo, revisa las páginas 112 y 121 sobre el asunto de las pastillas, espero le sirva. Por otro lado quiero preguntarle a la vieja guardia, que ya veo hace tiempo no comentan por aquí, si alguna vez les apareció el testigo del Cod 89, si es así a que se debe exactamente y como lo solucionaron, gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rothmans

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
Amigo, revisa las páginas 112 y 121 sobre el asunto de las pastillas, espero le sirva. Por otro lado quiero preguntarle a la vieja guardia, que ya veo hace tiempo no comentan por aquí, si alguna vez les apareció el testigo del Cod 89, si es así a que se debe exactamente y como lo solucionaron, gracias.

segùn tengo entendido es por el termostato, ya le hice cambio de pastillas, le puse las Gamax de Incolbest y las lleve el día de la revisión de 25 k y me las pusieron en el concesionario, y todo perfecto ni chillidos ni nada, me costaron $70.000.
 
A

Alcaravan04

Guest
Como que ss esta colocando interesante el Cruze hormonado....:rolleyes: ya con ese equipo deja de ser mala opción, aun me desencanta el sonido de fabrica...muy simplon
Mejor diría siliconado, hormonado si el 1.8 estuviese seguido de una T. Es el mejor diseño de las mini-SUV "baratas" y con 6 airbags no esta mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
937
buenas noches, soy nuevo en el foro. Me compré la camioneta. Viene con 6 airbag y frenos ABS, versión de caja mecánica. Tuve que adicionarles las exploradoras. Confirmo que los comentarios son ciertos. Ah y el precio 53,200,000.

felicitaciones!! interesante compra ahora q viene con los 6 airbags. Estuve mirando la pagina de chevrolet y dice q el precio es desde 57 millones, nos puedes confirmar en q concesionario te dieron ese precio de 53?
 

Jesualdo

Usuario
May 3, 2015
5
Buenas noches, soy nuevo acá estoy por adquirir una tracker automática, pero tengo una duda con la palanca de cambios y es que por ejemplo voy conduciendo en D y pero en el momento quiero pasarla a manejar con los cambios manualmente, puedo cambiar de posición de la palanca de cambios a manual sobre la marcha? Muchas gracias espero una pronta respuesta
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Buenas noches, soy nuevo acá estoy por adquirir una tracker automática, pero tengo una duda con la palanca de cambios y es que por ejemplo voy conduciendo en D y pero en el momento quiero pasarla a manejar con los cambios manualmente, puedo cambiar de posición de la palanca de cambios a manual sobre la marcha? Muchas gracias espero una pronta respuesta

Sí sin ningún problema (mientras no pase a P o a R porque la revienta :p...), hay una discusión sobre si parado (por ejemplo en un semáforo) se debe o puede pasar de D (o S u otro modo) a N o P, pero ese es otro tema... (aunque al parecer una opción es determinar el tiempo de detención, si son por ejemplo 60 segundos o menos se puede dejar en D, si son más se puede ir a P -o N-, aunque esta es solo una opción), se recomienda cuando va rodando no pasarla a N, algunas cajas automáticas (creo que a estas alturas todas) permiten retener el carro en bajadas, en resumen lo mejor es leer el manual.

Normalmente cuando parqueo paso la caja a N y aplico el freno de mano, levanto el pie del pedal de freno para liberar la caja, luego cuando el carro queda totalmente quieto vuelvo a pisar el freno y ahí si a P..., y he leído que en carros automáticos se recomienda que al pasar de P (o R) a D (u otro modo de avance) se espere al menos dos segundos antes de acelerar...

No conozco la caja automática de la Tracker, viendo las fotos veo una M (supongo que de manual) creo que (como el Sonic) debe tener en la palanca un par de botones (+ y -), no creo que sea la configuración más práctica pero supongo que se puede pasar la caja a M y usar los botones para los cambios en modo totalmente manual o usar los mismos botones en D, haciéndose un cambio puntual y a los pocos segundos regresando la caja sola a su modo normal en D (muy util por ejemplo para un descenso, bajando los cambios para evitar que el carro se desboque), es común que estas cajas vengan con una protección en la que si se llega muy arriba de vueltas la caja sube la marcha automáticamente aun a pesar de estar en M..., veo que esta es de 6 cambios pero creo que está totalmente orientada a bajos consumos, o sea, una caja larga, el consejo es que se acostumbre al modo manual y/o al kickdown para cuando necesite buen impulso (por ejemplo al momento de adelantar).
 

Jesualdo

Usuario
May 3, 2015
5
Sí sin ningún problema (mientras no pase a P o a R porque la revienta :p...), hay una discusión sobre si parado (por ejemplo en un semáforo) se debe o puede pasar de D (o S u otro modo) a N o P, pero ese es otro tema... (aunque al parecer una opción es determinar el tiempo de detención, si son por ejemplo 60 segundos o menos se puede dejar en D, si son más se puede ir a P -o N-, aunque esta es solo una opción), se recomienda cuando va rodando no pasarla a N, algunas cajas automáticas (creo que a estas alturas todas) permiten retener el carro en bajadas, en resumen lo mejor es leer el manual.

Normalmente cuando parqueo paso la caja a N y aplico el freno de mano, levanto el pie del pedal de freno para liberar la caja, luego cuando el carro queda totalmente quieto vuelvo a pisar el freno y ahí si a P..., y he leído que en carros automáticos se recomienda que al pasar de P (o R) a D (u otro modo de avance) se espere al menos dos segundos antes de acelerar...

No conozco la caja automática de la Tracker, viendo las fotos veo una M (supongo que de manual) creo que (como el Sonic) debe tener en la palanca un par de botones (+ y -), no creo que sea la configuración más práctica pero supongo que se puede pasar la caja a M y usar los botones para los cambios en modo totalmente manual o usar los mismos botones en D, haciéndose un cambio puntual y a los pocos segundos regresando la caja sola a su modo normal en D (muy util por ejemplo para un descenso, bajando los cambios para evitar que el carro se desboque), es común que estas cajas vengan con una protección en la que si se llega muy arriba de vueltas la caja sube la marcha automáticamente aun a pesar de estar en M..., veo que esta es de 6 cambios pero creo que está totalmente orientada a bajos consumos, o sea, una caja larga, el consejo es que se acostumbre al modo manual y/o al kickdown para cuando necesite buen impulso (por ejemplo al momento de adelantar).

Muchas gracias carlos por la aclaracion

Eee me quedo una cosita, osea si yo voy normal en D supongamos que en 6 velocidad a la hora de pasarlo a manual en plena marcha la caja automáticamente me reconoce que voy en la sexta marcha
 
Última edición por un moderador:

Jesualdo

Usuario
May 3, 2015
5
Buenas amigos, estoy practicamente decidido a por la tracker preferiblemente una at porque no sere el unico que la conducire sino mi hermana y mama, entonces una at para su facilidad y comodidad pero quisiera que saber como se comporta la caja at, sino presenta algun defecto o molestia, si les ha funcionado perfectamente
 

Johan Cañas

Usuario
Jun 7, 2014
20
Buenas amigos, estoy practicamente decidido a por la tracker preferiblemente una at porque no sere el unico que la conducire sino mi hermana y mama, entonces una at para su facilidad y comodidad pero quisiera que saber como se comporta la caja at, sino presenta algun defecto o molestia, si les ha funcionado perfectamente


Hola

Tengo una Tracker LT Automatica y ya realice dos viajes, uno a Bucaramanaga y otro a Manizales, todos saliendo desde Bogotá y sin ningún tipo de problema

espero le sirva estas referencias

sls
 

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
Buenas amigos, estoy practicamente decidido a por la tracker preferiblemente una at porque no sere el unico que la conducire sino mi hermana y mama, entonces una at para su facilidad y comodidad pero quisiera que saber como se comporta la caja at, sino presenta algun defecto o molestia, si les ha funcionado perfectamente

El carro (Tracker LT )tiene 25 km y un poco mas de dos años y todo super bien le he hecho varios viajes.