Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Estamos como en la misma situación con la Tracker. Yo mire la Captiva y en muchos foros y especialmente en México reportan problemas de calidad y de excesivo consumo de combustible. Le pregunte a un amigo y a una compañera de trabajo que compraron la versión con el modo "eco" y el consumo de combustible es elevado. Por lo anterior descarte esa opción ya que mi limite de consumo es el de 38 a 40 Kmts por galón. He pensado en la SZ pero me preocupa la reventa de ese vehículo y el consumo de combustible. De acuerdo contigo, una vez hablando con un ingeniero amigo respondía a mi pregunta, de cual marca era la mejor? (para comprarme un vehículo usado o nuevo) y el me decía que la mejor marca para compara es nuevo.
Estamos como en la misma situación con la Tracker. Yo mire la Captiva y en muchos foros y especialmente en México reportan problemas de calidad y de excesivo consumo de combustible. Le pregunte a un amigo y a una compañera de trabajo que compraron la versión con el modo "eco" y el consumo de combustible es elevado. Por lo anterior descarte esa opción ya que mi limite de consumo es el de 38 a 40 Kmts por galón. He pensado en la SZ pero me preocupa la reventa de ese vehículo y el consumo de combustible.
De acuerdo contigo, una vez hablando con un ingeniero amigo respondía a mi pregunta, de cual marca era la mejor? (para comprarme un vehículo usado o nuevo) y el me decía que la mejor marca para compara es nuevo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: