Responder al tema

Anoche llegué de Villabo sano y salvo :P, me di gusto metiendo el carro por terrenos destapados en la zona cuasi rural de Villabo (para llegar a donde los suegros) y no se siente para nada, suavidad total, el AC enfría rápidamente, hasta ahora no le he visto pero alguno, ......de regreso a Bogotá, probó subida mi tracker, no hubo captiva's, ni Honda suv, ni eco-sport, ni duster (que me encontraba en el camino) que me igualara subiendo, bueno solo un pelao en un spark GT que iba como afanado y por prudencia lo deje que se fuera..... mi tracker venia full de equipaje y pasajeros :D, por otro lado, me cogió tremendo aguacero en Bogotá, muchas calles inundadas e hice la siguiente nota mental: "Los que dicen que la tracker es solamente un carro alto..... ahí tienen sus carros bajitos a ras de agua.....y yo pasando por el lado sin preocupación alguna (y sin lavarlos obviamente, porq no soy gañan)". Para terminar de contarles, salí de Bogotá con 185 Km tanque lleno de gasolina corriente, ande arto por villabo (pues estoy estrenando XD) y con AC todo el tiempo, llegue a Bogotá casi pisando los 500 km (no recuerdo exactamente con cuanto, en la noche les confirmo) con una rayita mas arriba del medio tanque....y exigiéndole para subir de regreso a Bogotá.

Para algunos foristas: deberían pasar por el tema de "Qué carro comprar?" si lo hay, si no lo hay, entonces crearlo, porque me parecen que vienen solo a desmeritar un carro que para mi concepto cumple con todas las expectativas.

Otra cosita, ando buscando este radio http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-404754811-chevrolet-sonic-12-13-dvd-gps-original-camara-revers-_JM , alguien sabe en donde lo puedo conseguir?.

Gracias y Salu2