[ATTACH=full]61155[/ATTACH] Amigos, buenos días:
En un día y medio de entregada ya le hice 140Kms a mi Tracker.
Primeras impresiones personales:
1. Había imaginado que era andadora, pero no que era tan rápida porque me había basado en la reseña que hizo Revista Motor del carro, en la que decían que no tenía muy buena velocidad final. Vine por la autopista Nte. desde la 170 hasta la 100 a las once de la noche ayer y el carro se comportó perfecto, la sensación de seguridad es impresionante. Para comentar: La caja automática deja subir un poco más de lo normal las revoluciones para subir de cambio, por lo que no es aconsajable, pensando en el consumo, hundir demasiado el acelerador, es mejor dejarlo ligeramente presionado y así se presenta mejor el cambio de marcha.
2. Los controles están muy bien dispuestos dentro del habitaculo, todo está al alcance de la mano del conductor y funciona de forma correcta y rápida, la iluminación interior es excelente y tiene tiempos de permanencia muy ajustados a la necesidad durante las detenciones.
3. El asunto de la insonorización de la cabina es excepcional.
4. En cuanto al consumo, a pesar de que hasta ahora no he recorrido sino 140 Kms, me parece que está dentro del diagnóstico esperado, por supuesto que es un mero estimativo, pero si nos referimos a las rayitas (concepto muy técnico que con otros foristas se discutió
) del tanque completo el carro solo bajo dos. Espero brindarles números reales pronto.
5. La suspensión del carro es excelente, había conducido siempre sedanes (626Nao y Megane 1) por lo que esperaba que el carro fuera más "brincón". Por el contrario, me sorprendió la suavidad en el desplazamiento y lo bien que se afrontan las "irregularidades" de las calle bogotanas.
Fotografías les ofreceré pronto.
Saludos.
Edito: Foto del Feliz propietario.