Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Otra cosita, ando buscando este radio http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-404754811-chevrolet-sonic-12-13-dvd-gps-original-camara-revers-_JM , alguien sabe en donde lo puedo conseguir?. hola para la tracker no ha salido en ningun lado he estado pendiente en varias paginas, para ver si sale algo pero aun nada, no hay ningun accesorio para la camioneta hasta ahora, toca esperar unos meses mas y que la lancen en Estados Unidos alla es donde casi siempre consigo todos los accesorios para cualquier carro asi que si en algun momento lo veo inmediatamente pondre el link para quienes lo quieran mandar traer, pues si alguien lo necesita tengo un buen contacto para hacerlo, y en resumen sobre la tracker es un carro ESPECTACULAR llevo 4 meses con ella en mecanica y la verdad no me arrepiendo de nada ademas que siempre que voy a lavarla alguie tiene que ver con ella pues es super llamativa asi que a los que la tienen y a usted disfrutela al maximo
Otra cosita, ando buscando este radio http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-404754811-chevrolet-sonic-12-13-dvd-gps-original-camara-revers-_JM , alguien sabe en donde lo puedo conseguir?.
hola para la tracker no ha salido en ningun lado he estado pendiente en varias paginas, para ver si sale algo pero aun nada, no hay ningun accesorio para la camioneta hasta ahora, toca esperar unos meses mas y que la lancen en Estados Unidos alla es donde casi siempre consigo todos los accesorios para cualquier carro asi que si en algun momento lo veo inmediatamente pondre el link para quienes lo quieran mandar traer, pues si alguien lo necesita tengo un buen contacto para hacerlo, y en resumen sobre la tracker es un carro ESPECTACULAR llevo 4 meses con ella en mecanica y la verdad no me arrepiendo de nada ademas que siempre que voy a lavarla alguie tiene que ver con ella pues es super llamativa asi que a los que la tienen y a usted disfrutela al maximo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: