Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Dato curioso: Estaba tan contento de que me entregaran la camioneta que no me fijé, sino hasta estar casi llegando a mi casa, que el testigo de la batería titilaba permanentemente, así que llamé al concesionario y me dijeron que no había problema que eso era porque la batería se estaba acabando de cargar. Cómo la cosa siguió hasta hoy y no "acababa de cargar" la batería, fui hasta el concesionario y el jefe de taller me trajó al electricista y el hombre me explicó que lo que pasaba era que programaban los carros en bodega para que consumieran la menor catidad de batería posible y que cuando me la entregaron en el alistamiento no cambiaron eso, por lo que la reprogramó y solucionó el problema. Les cuento esto para que en caso de que le pase a alguien tengan un referente. Saludos
Dato curioso:
Estaba tan contento de que me entregaran la camioneta que no me fijé, sino hasta estar casi llegando a mi casa, que el testigo de la batería titilaba permanentemente, así que llamé al concesionario y me dijeron que no había problema que eso era porque la batería se estaba acabando de cargar. Cómo la cosa siguió hasta hoy y no "acababa de cargar" la batería, fui hasta el concesionario y el jefe de taller me trajó al electricista y el hombre me explicó que lo que pasaba era que programaban los carros en bodega para que consumieran la menor catidad de batería posible y que cuando me la entregaron en el alistamiento no cambiaron eso, por lo que la reprogramó y solucionó el problema. Les cuento esto para que en caso de que le pase a alguien tengan un referente.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: