Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
En una semana cumple 6 meses la Tracker LT Auto de mi amigo de colegio. Ayer tuve la oportunidad de montar y quedé gratamente sorprendido con el ajuste (ni un solo ruido o vibración) y la solidez que transmite luego de seis meses de andar por nuestras trochas -cosa que no me pasó con la Captiva-. El consumo se estancó en 37km/gal con extra, todos los días loma pesada. Es muy prematuro para decirlo, pero en cuanto ajuste le auguro una muy buena vejez.
En una semana cumple 6 meses la Tracker LT Auto de mi amigo de colegio. Ayer tuve la oportunidad de montar y quedé gratamente sorprendido con el ajuste (ni un solo ruido o vibración) y la solidez que transmite luego de seis meses de andar por nuestras trochas -cosa que no me pasó con la Captiva-. El consumo se estancó en 37km/gal con extra, todos los días loma pesada.
Es muy prematuro para decirlo, pero en cuanto ajuste le auguro una muy buena vejez.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: