Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Que chistoso esto del foro, no puedo evitar venir dos o tres veces al día a ver qué ha pasado con este tema y otros varios en los que me he divertido mucho.Les cuento que el negocio por el carro yo lo hice la segunda semana de marzo y me dijeron que de la camioneta solo tenían una LT en inventario y lista para entregar que era 2013, que si separaba el negocio me la dejaban a mi y así lo hice, pues si quería esperar para la 2014 serían aproximadamente 3 meses, que está cerca de lo que ha esperado LUISGO por ejemplo. Ahora me llama la atención lo que dice JD93, porque yo sabía que se demoraba en llegar la 2014 y JCSB y LUISGO y la hermana ya tienen la 2014.
Que chistoso esto del foro, no puedo evitar venir dos o tres veces al día a ver qué ha pasado con este tema y otros varios en los que me he divertido mucho.
Les cuento que el negocio por el carro yo lo hice la segunda semana de marzo y me dijeron que de la camioneta solo tenían una LT en inventario y lista para entregar que era 2013, que si separaba el negocio me la dejaban a mi y así lo hice, pues si quería esperar para la 2014 serían aproximadamente 3 meses, que está cerca de lo que ha esperado LUISGO por ejemplo. Ahora me llama la atención lo que dice JD93, porque yo sabía que se demoraba en llegar la 2014 y JCSB y LUISGO y la hermana ya tienen la 2014.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: