Actualizo el estado de mi "compra" en Chevrolet Caminos Pereira.
* El Lunes quedaron de llamarme a mas tardar 4 pm, para darme una razón sobre mi "compra". y para facilitarme un carro usado mientras me llega el vehículo. (La preocupación se basa en que después de 2 meses, el banco con el cual saque un crédito, no puede sostenerme mucho más la muy buena tasa que me dieron en feria).
- No me llamaron.
* El día martes a las 4 pm llame con la esperanza de buenas noticias.
- Mi asesor no me contesto. ( le deje mensaje de voz eso si muy cordial y respetuoso). y No me devolvió la llamada.
* Hoy llame en la mañana a mi asesor nuevamente.
- Mi asesor no me contesto.
* Llame a la gerente de nuevos.
- Y gracias a Dios contesto. Pero que a penas iba a averiguar. Entonces que la llamara en unos minutos.
* Llame nuevamente.
- Respuesta: que definitivamente no había fecha y que con el dolor del alma me iban a devolver la plata por que no hay camioneta a la vista.
Bueno, después de 55 días de espera, asumiendo gastos de transporte de mi cuenta (por que tenia ganas del vehículo), creo que el trato como cliente no ha sido el apropiado.
Y ahora quede como al principio pero sin el Spark GT 2011 con 14 mil Kmts que les entregue en 19.500. y a buscar otra opción.
CREO QUE NO ES JUSTO
ya que obtuvieron ganancia por la venta de mi vehículo, (el cual lo vendieron rápidamente y no en 19.500).