Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Me puse a consultar y veo todo un dilema alrededor de dos tipos de filtro diferentes y no intercambiables…Hengst y UFI, según leí, la tapa de la base filtro es diferente y debería usarse el filtro adecuado, por lo que vi, no es tan simple como quitar el resorte, pero en alguna aplicación podría ser así…Seguí leyendo y creo que es algo con lo que se debe tener cuidado, hay dos números de parte, uno con la válvula y otro sin ella, pero no sé si haya más diferencias en el filtro…
Me puse a consultar y veo todo un dilema alrededor de dos tipos de filtro diferentes y no intercambiables…
Hengst y UFI, según leí, la tapa de la base filtro es diferente y debería usarse el filtro adecuado, por lo que vi, no es tan simple como quitar el resorte, pero en alguna aplicación podría ser así…
Seguí leyendo y creo que es algo con lo que se debe tener cuidado, hay dos números de parte, uno con la válvula y otro sin ella, pero no sé si haya más diferencias en el filtro…
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: