Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola muchachos.Los interrumpo para comentarles que ya llevo rodados 800km en el fusion y hasta ahora todo bien... Nomás que tuve unos sustos la primera semana con los frenos, pues me fallaron en 3 ocasiones y en una de ellas casi me estrello.. lo lleve furibundo al taller y despues de revisarlo me dijeron que era aire que tenia en los conductos de los frenos, le hicieron una 'purga" y ya; no volvió a molestar... entonces, pues ya se me paso la rabia..Lo que les queria comentar era que encontré un detalle que si me parece inaceptable en un carro de este precio.. y es que los espejos retrovisores son fijos, es decir no se pueden replegar.!! habran visto esto.. nunca en la vida habia tenido un carro con los retrovisores fijos, nisiquiera el renault 19... ahora que voy a hacer..! donde pase una moto y medio los roze los manda al suelo.. y hasta se mata el tipo... o un carro que pase bien pegado se los lleva... o en una parqueada en el Home Center, un medio roce a una columna y hasta luego retrovisor... esto me tiene bastante estresado... no se si ustedes sabian de este detalle y si es algo que se esté poniendo de moda o es una terrible omisión de Ford...
Hola muchachos.
Los interrumpo para comentarles que ya llevo rodados 800km en el fusion y hasta ahora todo bien... Nomás que tuve unos sustos la primera semana con los frenos, pues me fallaron en 3 ocasiones y en una de ellas casi me estrello.. lo lleve furibundo al taller y despues de revisarlo me dijeron que era aire que tenia en los conductos de los frenos, le hicieron una 'purga" y ya; no volvió a molestar... entonces, pues ya se me paso la rabia..
Lo que les queria comentar era que encontré un detalle que si me parece inaceptable en un carro de este precio.. y es que los espejos retrovisores son fijos, es decir no se pueden replegar.!! habran visto esto.. nunca en la vida habia tenido un carro con los retrovisores fijos, nisiquiera el renault 19... ahora que voy a hacer..! donde pase una moto y medio los roze los manda al suelo.. y hasta se mata el tipo... o un carro que pase bien pegado se los lleva... o en una parqueada en el Home Center, un medio roce a una columna y hasta luego retrovisor... esto me tiene bastante estresado... no se si ustedes sabian de este detalle y si es algo que se esté poniendo de moda o es una terrible omisión de Ford...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: