Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Bueno, que yo sepa el Fusion lo están vendiendo acá en Colombia en una sola version (SEL cre que se llama).. la altura sobre el piso es buena. La verdad cuando lo fui a ver al concecionario pensé que iba a ser un problema, pero en la practica tiene una altura normal.. depronto es por lo largo que parece mas bajito de lo que realmente es.. es más, saliendo del parqueadero de mi unidad que es bien empinado le metia unas buenas arrastradas al faldon delantero del Lancer, pero en este no me ha pasado ni una vez...Bueno, dejando de lado el tema de los espejos, les comento que he estado viendo un articulo de la revista Automovil sobre una Toyota PJ Cuiser preparada en Turbotek con conversión a gas y con un supercargador Rotrex y disque quedó una puteria... si lo han leido,,? que opinan de una conversion de este tipo...? a un carro automatico como el Fusion se le podra hacer una mejora como esta ?
Bueno, que yo sepa el Fusion lo están vendiendo acá en Colombia en una sola version (SEL cre que se llama).. la altura sobre el piso es buena. La verdad cuando lo fui a ver al concecionario pensé que iba a ser un problema, pero en la practica tiene una altura normal.. depronto es por lo largo que parece mas bajito de lo que realmente es.. es más, saliendo del parqueadero de mi unidad que es bien empinado le metia unas buenas arrastradas al faldon delantero del Lancer, pero en este no me ha pasado ni una vez...
Bueno, dejando de lado el tema de los espejos, les comento que he estado viendo un articulo de la revista Automovil sobre una Toyota PJ Cuiser preparada en Turbotek con conversión a gas y con un supercargador Rotrex y disque quedó una puteria... si lo han leido,,? que opinan de una conversion de este tipo...? a un carro automatico como el Fusion se le podra hacer una mejora como esta ?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: