Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
No puede ser!!! Casi toda mi vida me han gustado los Mercury Grand Marquis y siempre envidiaba a los venezolanos y los mexicanos ya que en esos países estaba a la venta y hasta recuerdo que en Enero de 1999 tuve un sueño en el cual mi padre había comprado un Grand Marquis 0 kms (que sueños tan locos los míos), y como olvidar cuando los veía pasar como carros del Ministerio de Defensa en la segunda parte de los 90.Y claro no olvidare las veces que en San Andrés viaje en un Grand Marquis de Taxi, que carro mas cómodo!!!, definitivamente me voy a ir a tomar unos guaros por despecho y la verdad aunque la noticia ya estaba anunciada hace meses cada vez que me acuerdan de eso me duele más que aquella ex que me boto hace algunos años o lo ridiculo en quede hoy con otra mujer.
No puede ser!!!
Casi toda mi vida me han gustado los Mercury Grand Marquis y siempre envidiaba a los venezolanos y los mexicanos ya que en esos países estaba a la venta y hasta recuerdo que en Enero de 1999 tuve un sueño en el cual mi padre había comprado un Grand Marquis 0 kms (que sueños tan locos los míos), y como olvidar cuando los veía pasar como carros del Ministerio de Defensa en la segunda parte de los 90.
Y claro no olvidare las veces que en San Andrés viaje en un Grand Marquis de Taxi, que carro mas cómodo!!!, definitivamente me voy a ir a tomar unos guaros por despecho y la verdad aunque la noticia ya estaba anunciada hace meses cada vez que me acuerdan de eso me duele más que aquella ex que me boto hace algunos años o lo ridiculo en quede hoy con otra mujer.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: