Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Por lo q puedo leer, el diagnostico mecánico q yo podría dar es una falla en el booster del sistema de los frenos, es decir, los gases de escape q se encargan de cargar el booster no están llegando en determinadas revoluciones (como ud dice entre marcha mínima y 2000rpm) y es por eso que se pierde efectividad en la frenada y siente el pedal duro al frenar (no hay asistencia). Si es por el lado electrónico se requiere un chequeo del sistema.Al igual q en cualquier marca, usted no esta condicionado a llevar su auto únicamente al taller del concesionario donde lo compro, puede visitar cualquier taller de la red de Ford a nivel nacional.
Por lo q puedo leer, el diagnostico mecánico q yo podría dar es una falla en el booster del sistema de los frenos, es decir, los gases de escape q se encargan de cargar el booster no están llegando en determinadas revoluciones (como ud dice entre marcha mínima y 2000rpm) y es por eso que se pierde efectividad en la frenada y siente el pedal duro al frenar (no hay asistencia). Si es por el lado electrónico se requiere un chequeo del sistema.
Al igual q en cualquier marca, usted no esta condicionado a llevar su auto únicamente al taller del concesionario donde lo compro, puede visitar cualquier taller de la red de Ford a nivel nacional.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: