General de Honda

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Si, de hecho por lo que he leido, sigue dando practicamente la misma potencia pero a menos revoluciones, y el torque fue su gran mejora pues aumento en mas del 20% respecto al modelo 2.0
Es que no hay como el torque... desde que conocí los motores VW nunca me volví a fijar en la potencia, sino en el torque y las revoluciones a que lo entrega :)
pero definitivamente, con un aumento del 20% ... debe ser muy rico de conducir.
 

SebastiánPimber

Nuevo usuario
Ago 14, 2012
2
Hola buenas noches.

Por favor espero que me respondan y ya estoy cansando de que nadie me responda a esta pregunta. Ni los mismos vendedores de Honda me han respondido aún, y es una duda que me inquieta demasiado.

-Por qué en Colombia sólo se vende la versión EX-L de la Pilot?. Dónde queda la LX, EX, y la touring.

Muchas gracias de antemano
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Hola buenas noches.

Por favor espero que me respondan y ya estoy cansando de que nadie me responda a esta pregunta. Ni los mismos vendedores de Honda me han respondido aún, y es una duda que me inquieta demasiado.

-Por qué en Colombia sólo se vende la versión EX-L de la Pilot?. Dónde queda la LX, EX, y la touring.

Muchas gracias de antemano
Empezemos por averiguar cuantas pilot se venden al año o mejor aun al mes; ahora bien con esos datos pregúntese si vale la pena traer siquiera una versión mas!!
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Hola buenas noches.

Por favor espero que me respondan y ya estoy cansando de que nadie me responda a esta pregunta. Ni los mismos vendedores de Honda me han respondido aún, y es una duda que me inquieta demasiado.

-Por qué en Colombia sólo se vende la versión EX-L de la Pilot?. Dónde queda la LX, EX, y la touring.

Muchas gracias de antemano

La razon es equilibrar una oferta entre precio y equipamento, ademas que si manejan menos versiones el inventario de piezas disminuye.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

SebastiánPimber

Nuevo usuario
Ago 14, 2012
2
Muchas gracias por sus respuestas, sólo quería saber, pues el modelo Toring me agrada mucho, pero no la traen al mercado nacional, la EX-L es buena pero la Touring ya trae todo el equipamiento estándar.
 

gore

Nuevo usuario
Oct 12, 2012
1
buenas a todos '
yo no entiendo mucho sobre cvt
no soi experta en el tema, pero me compre un honda fit año 2002
del q ahora me estoi empensando a repentir
me e dado cuenta de q las transmision cvt si no se le da la mantencion adecuada la caja es muy
probable q tenga un fin una suma de problemas.

al grano yo' le hise cambio de aceite a todo pero el auto en subida no meda mas de 80 a 100 km
aparte cuando acelero de una para pasar a otro auto, me pega unos tirones no es siempre de ves en cuando mas cuando lo acelero de una.

porfavor si alguien tiene conocimiento en el tema le agradeceria que
me orientara muchas grasias cualquier comentario es grato y un aporte .. goretty chile
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Yo llegue a pensar que era un bromista o algo así, pero no!! Me dio gastritis mientras leía, me extrana no ver a don PPGSM por estos lares.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Una transmisión variable continua o CVT es un tipo de transmisión semiautomática que puede cambiar la relación de cambio a cualquier valor dentro de sus límites y segun las necesidades de la marcha. La transmisión variable continua no está restringida a un pequeño número de relaciones de cambio, como las 4 a 6 relaciones delanteras de las transmisiones típicas de automóviles.
La centralita electrónica que controla la transmisión variable continua simula a menudo cambios de marcha abruptos, especialmente a bajas velocidades, porque la mayoría de los conductores esperan las bruscas sacudidas típicas y rechazarían una transmisión perfectamente suave por su aparente falta de potencia. (tomado Wiki)
 

Camilo Rodriguez

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2012
194
De puro desocupe: una fotico que le tomé al consentido el fin de semana.

4b5333d96edb3ac1985763e6a8c4d592_zps29cf5214.jpg
 

alejjade

Despegó motor
Jul 30, 2010
9
Hola a todos

Despues de muchos meses de lectura en foros y diferentes fuentes de información analizando las diferentes opciones en SUV me he decidio por la nueva Honda CRV 2013 versión 4x2 City. Los items que estaba buscando eran los siguientes:

. Confiabilidad
. Espacio interior
. Consumo eficiente de Gasoilna
. Comodidad
. la principal que me gustara.

Hice varios analisis comparandola con otras opciones del mercado como: Koleos, tucson, Kia sportage Revolution, nissan xtrail y la balanza se inclino por la CRV. Ya la pisé y espero tenerla pronto para comentarles mis apreciaciones.

Hice la respectiva prueba de ruta y el carro se siento muy firme, suave y estable. La comodidad al interior muy buena y los espacios excelente.

Algunos puntos desfavorables que encontré en las especificaciones del auto son los siguientes:

. La versión city sólo tiene 2 bolsas de aire, (esto lo sacrifican para disminuir precios)
. Caja automatica de 5 velocidades (En pleno 2013 ya las cajas triptonicas y de 6 deberían estar disponibles en todos lo modelos).

hay otros gallitos como el bluetooth y la camara de reversa que esta versión no los trae. Esto lo resovi adquiriendo una consola central especificamente diseñada para la honda crv (queda totalmente original) y tiene GPS, bluetooth, camara de reversa, redproductos de todo y además los mandos del timon siguen operando normalmente.

Hasta ahora este es el reporte, estoy esperando la entrega y poderla disfrutar para poder compartir mi experiencia la cual considero importante publicarla para que otras personas les sirva como referencia.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Hola a todos

Despues de muchos meses de lectura en foros y diferentes fuentes de información analizando las diferentes opciones en SUV me he decidio por la nueva Honda CRV 2013 versión 4x2 City. Los items que estaba buscando eran los siguientes:

. Confiabilidad
. Espacio interior
. Consumo eficiente de Gasoilna
. Comodidad
. la principal que me gustara.

Hice varios analisis comparandola con otras opciones del mercado como: Koleos, tucson, Kia sportage Revolution, nissan xtrail y la balanza se inclino por la CRV. Ya la pisé y espero tenerla pronto para comentarles mis apreciaciones.

Hice la respectiva prueba de ruta y el carro se siento muy firme, suave y estable. La comodidad al interior muy buena y los espacios excelente.

Algunos puntos desfavorables que encontré en las especificaciones del auto son los siguientes:

. La versión city sólo tiene 2 bolsas de aire, (esto lo sacrifican para disminuir precios)
. Caja automatica de 5 velocidades (En pleno 2013 ya las cajas triptonicas y de 6 deberían estar disponibles en todos lo modelos).

hay otros gallitos como el bluetooth y la camara de reversa que esta versión no los trae. Esto lo resovi adquiriendo una consola central especificamente diseñada para la honda crv (queda totalmente original) y tiene GPS, bluetooth, camara de reversa, redproductos de todo y además los mandos del timon siguen operando normalmente.

Hasta ahora este es el reporte, estoy esperando la entrega y poderla disfrutar para poder compartir mi experiencia la cual considero importante publicarla para que otras personas les sirva como referencia.

felicitaciones por su compra , esperamos fotos;)