General de Honda

Alexander Peña

Usuario
Mar 21, 2012
33
Excelente adquisicion esa CRV... me interesa saber el consumo en ciudad y en carretera. Estare atento a esos datos.
 

alejjade

Despegó motor
Jul 30, 2010
9
La traen de México, aunque no entra dentro de las exenciones arancelarias por el bajo porcentaje de integración local. Pensaría que es posible que la empiecen a importar de EEUU aunque estaría en exención escalonada.

Si efectivamente viene de mexico pero la proporción es 90-10. 90% japonesa y 10% mexico lo cual no da la proporción para que baje el arancel. Pero al hacer ese 10% en mexico favorece un poco el precio final. El carro me valio 69´000´000 y hace unos años ese precio en una CRV era imposible. Todavía no me reportan la fecha de llegada, dicen que la tienen en colombia pero no se compromenten con el día.

Hola

Les deje un cuadro comparativo que armé cuando estaba haciendo los análisis.

saludos
Comparativos.jpg
 

Miguel Calero

Usuario
Dic 3, 2012
15
Hola a todos
. La versión city sólo tiene 2 bolsas de aire, (esto lo sacrifican para disminuir precios)
. Caja automatica de 5 velocidades (En pleno 2013 ya las cajas triptonicas y de 6 deberían estar disponibles en todos lo modelos).

No se si me equivoco pero la CR-V City no es automatica, la caja es manual

Hola
Les deje un cuadro comparativo que armé cuando estaba haciendo los análisis.

Yo se que ya la compro, pero el cuadro en Garantía y Mantenimiento la CR-V debería ser 5 y en las otras max 3, ya que en honda no se paga nada durante el tiempo de garantía, ni siquiera el aceite.

Se sabe que los mantenimiento de Renault son costosos.

Y que las garantias de kia de 5 años son muy enredadas, tienen muchos asteriscos y letra pequeña.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
No se si me equivoco pero la CR-V City no es automatica, la caja es manual.
Yo se que ya la compro, pero el cuadro en Garantía y Mantenimiento la CR-V debería ser 5 y en las otras max 3, ya que en honda no se paga nada durante el tiempo de garantía, ni siquiera el aceite.
Se sabe que los mantenimiento de Renault son costosos.
Y que las garantias de kia de 5 años son muy enredadas, tienen muchos asteriscos y letra pequeña.

Todas las CRV que traen a Colombia son automaticas desde hace por lo menos tres años, eso incluye a la city.
http://automovilescolombia.com/noticias/honda-cr-v-city-fwd-4x2-colombia-lanzamiento_696



Los mantenimientos de la Koleos no son costosos comparado con la SUV de la competencia, en el caso de la Tucson llegan a practicamente lo mismo pues usted paga dos en la hiunday por una de la Renault. Con respecto a la Kia son más costosas que las de la Renault.
 

Miguel Calero

Usuario
Dic 3, 2012
15
Todas las CRV que traen a Colombia son automaticas desde hace por lo menos tres años, eso incluye a la city.
http://automovilescolombia.com/noticias/honda-cr-v-city-fwd-4x2-colombia-lanzamiento_696

Lo decia por esto:
http://autos.honda.com.co/CRV-City-FWD/p9-especificaciones/
si bajan hasta transmisión...

es increíble que en esta época una empresa como honda permita estos errores en su pagina web. cuantos posibles compradores pueden rechazar una compra por mala información.

y mas que discutir los costos de mantenimiento quería era resaltar el costo 0 que tienen los honda en sus revisiones y mantenimientos dentro de la garantía.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
felicitaciones, es nueva de paquete? que referencia es de cr-v?
*con respecto a la koleos que tal el cambio ?


No, es una 2011, version EX. 19.000 kms, Garantia vigente hasta mediados de Julio.
Se nota el cambio pues esta versión tiene muchisimo más equipamento que la Koleos, el ajuste perfecto, camina mejor sobretodo porque tiene más fondo.
Y en el viaje que hice el domingo de Manizales a La Union Valle me hizo 41 km/gal, la koleos en mismo recorrido hacia 37.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
La diferencia en acabados es mucha Andrés?

Toda, primero tiene cuero (100% cuero). La calidad de los plasticos aunque no son blandos tienen muy buena apariencia y tacto, el ensamblaje es muy bueno.
Ademas tiene mucho mas equipamento que la version que tenia de Koleos. Esta tiene 6 airbags, ESP, ABS, EBD, TC, Climatizador, Asientos electricos, Sunroof, Control de crucero y muchos mas etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig y PPGSM
A

Alcaravan04

Guest
No, es una 2011, version EX. 19.000 kms, Garantia vigente hasta mediados de Julio.
Se nota el cambio pues esta versión tiene muchisimo más equipamento que la Koleos, el ajuste perfecto, camina mejor sobretodo porque tiene más fondo.
Y en el viaje que hice el domingo de Manizales a La Union Valle me hizo 41 km/gal, la koleos en mismo recorrido hacia 37.
Vos decias que en el test drive la sentiste mas lenta que la koleos, ahora ya teniendola veo que es superior... supongo que es porque los honda limitan las rpm mas arriba y se les puede exprimir mas el caballaje... mera suposicion.
Felicitaciones, es un carro con muy buen diseño, con la confiabilidad de Honda y con una longevidad comprobada.
Que la disfrutes y por favor nos cuentas como se comporta fuera de carretera, que al parecer es una de sus debilidades.