Hola a todos!
Espero que en el transcurso de esta semana me entreguen mi Ecosport Freestyle 4x2, pero ya estoy preocupado con tantos reportes de ruidos internos y desajustes :-/ No debería pasar con un carro nuevo no?
Que me recomiendan tener en cuenta en el momento de recibirla? algun detalle en especial?
Saludos!
Buenas noches Escobar,
No te preocupes por lo ruidos, por que todos los casos no son iguales, sin embargo los comentarios aqui mencionados son puntos de partida para tener en cuenta si algo te llega a pasar.
Con mis 10.000 km lo único que le tuvieron que ajustar fue la gaveta, aunque no era nada crítico.
Todo carro por muy buena marca que sea tiene sus detalles, ahí es donde la garantía es lo más importante.
Como recomendación, es que revises muy bien todo el vehículo, como si estuviera comprando un usado, un vehículo pasa por muchas manos antes de la entrega al cliente, incluyendo hasta los accesorios para cambiar el repuesto, en mi caso faltaba la palanca para soltar los pernos, la cual me entregaron de inmediato apenas hice la observación.
Que rabia lo que le pasó a mamutp, en vehículos del camino le ponen un sticker dentro del capó en el que aparece quien y cuando fue el encargado de hacer el alistamiento del vehículo, y a los días me llamaron para preguntarme como me había parecido el servicio y en las condiciones que lo entregaron.