buenas tardes. Urgente. Ruido como por dentro de la guantera en terrenos rizados. El insoportable. Alguien ya lo resolvio???
]buenas tardes. Urgente. Ruido como por dentro de la guantera en terrenos rizados. El insoportable. Alguien ya lo resolvio???
De los problemas que mencionas , e identificado los siguientes con apenas 1600 Km (versión Titanium):Rap yo tengo el mismo problema, el martes la voy a llevar para la primera revisión, entre lo que tengo en la lista es:
1. La gaveta se abre sola.
2. Tensionar los frenos.
3. Cuando ingreso por menú opciones del vehículo no me aparecen las opciones de desactivar el asistente de arranque y el control de tracción (se pueden activar y desactivar)
4. Ruido en el tablero cuando estoy en carretera destapada.
5. Ruido de las plumillas.
Apenas tiene 3.200 km, ya se cumplió fue los 6 meses
De los problemas que mencionas , e identificado los siguientes con apenas 1600 Km (versión Titanium):
1. Ruido en la gaveta
2. Vidrio trasero izquierdo presenta dificultad para subir (se traba)
3. Ruido en el tablero cuando estoy en carretera destapada.
Por otra parte solo he visto la opción de desactivar el control de tracción.
Le coloque silicona negra en las copitas azules por el borde para los amigos de lo ajeno no se las quiten.
en los rines, en el centro trae la copita azul que dice ford. Lo mismo la del repuesto. Eso se las quitan hasta con la uña. Entonces colocale silicona negra por el borde (no se nota en lo absoluto) y no las pueden quitar.
Buenas noches:
Recuerden que entre mas foristas mas posibilidad de resolver dudas...
disculpen quiero comprar la ecosport s , la pregunta se le puede ir colocando los demas accesorios de la freestyle en el concesionario? quien tiene los precios, otra cosa se le puede adaptar el asistente en pendiente posteriormente? no se mucho de esto
A eso súmele qué cuando la vaya a vender el precio de los accesorios no se lo van a reconocer.Hola King, bienvenido y pues seguro, seguro no estoy, pero volver una S a una Freestyle en caso que puedas te resultara mas costosa, por que cada "accesorio" en concesionario lo cobran como si lo trajeran en jet privado, haga el esfuerzo y de una mejor vaya por la Freestyle.
disculpen quiero comprar la ecosport s , la pregunta se le puede ir colocando los demas accesorios de la freestyle en el concesionario? quien tiene los precios, otra cosa se le puede adaptar el asistente en pendiente posteriormente? no se mucho de esto
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: