lo primero se debe referir al consumo representado en kilómetros recorridos por cada litro de gasolina y el segundo dato que menciona al promedio de velocidad, que en su caso sería de 15 kilómetros por hora.La mía la tengo desde el Lunes pasado tenia muy poco combustible y la primera tanqueada a full fue de 103.000 pesos hasta hoy he andado más o menos 180km y el tanque esta a la mitad, según el indicador de la misma camioneta tengo gasolina para 205 km más aunque se que esas mediciones no son precisas por lo pronto
Lo que si quisiera saber es como interpretar esas mediciones que muestra en la pantalla entre el velocímetro y el tacometro hay una que dice 6.1 km/l y otro que dice 15km/h la que me prestaron el fin de semana tenia los mismos indicadores cuando la recibí pero 200 km después cuando la entregue decía 7.8 km/l no entiendo muy bien
Sobre los pernos pues si si se pierde la llave fregados aunque la empresa dice que con el código la vuelve a hacer pero pues la idea es que no se pierda
Última edición: