General de la Ford Escape (2013-2019)

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Jajaja el día de la entrega saldrá a comprar una bolsa de leche y no regresará en horas. Con tantas ganas que tiene de recibirla se la van a entregar en día de pico y placa jajajajaja :D.
Saludos.

jobriro123

Usuario
Ago 30, 2017
5
Buenas tardes: Este es mi primer mensaje en el foro llevo siguiendolo un par de meses pero hasta ahora me registro. Acabo de recibir la buena noticia que me aprobaron el credito para la escape titanium 2017 . Si todo sale bien me la entregan el 15 de septiembre. Inicialmente la idea era tener un segundo carro pequeño para acompañar un 120 m que tengo hace 2 años pero al final termine decidiendome por la escape. Apenas me la entreguen les pongo fotos y les estare contando mis primeras impresiones. Slds

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Buenas tardes: Este es mi primer mensaje en el foro llevo siguiendolo un par de meses pero hasta ahora me registro. Acabo de recibir la buena noticia que me aprobaron el credito para la escape titanium 2017 . Si todo sale bien me la entregan el 15 de septiembre. Inicialmente la idea era tener un segundo carro pequeño para acompañar un 120 m que tengo hace 2 años pero al final termine decidiendome por la escape. Apenas me la entreguen les pongo fotos y les estare contando mis primeras impresiones. Slds

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Bienvenido. Esperamos sus fotos e impresiones. Saludos.

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Voy por palomitas, la entrega de esa escape esta de novela. y fuera de charla espero se la entreguen pronto y la disfrute bastante, hace tiempo a comentado las ganas que tiene de ese carro y pues ya debe faltar poco.

• Me gusta
Reacciones: jairoar

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
686
Graves ahora el trámite de matrícula inicial salió rechazado en el sim:(

Changos! :confused: y porque? Huella? firma? o algo mas?

Voy por palomitas, la entrega de esa escape esta de novela. y fuera de charla espero se la entreguen pronto y la disfrute bastante, hace tiempo a comentado las ganas que tiene de ese carro y pues ya debe faltar poco.

Muchas gracias a todos por sus energías... me dijeron que quedó mal tomada una impronta ya radicaron de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,810
La entrega de la Escape
esperando.jpg

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Blanco Platino y ya varios me dijeron que por qué? que la iban a confundir con Uber, pero tiene placa amarilla...

Ya aprobaron el traspaso, espero que mañana o más tardar el sábado me la entreguen. :rolleyes:
esto me recuerda esperando vacaciones como preso tachando los días en rayas en la pared yo estaría igual así que fresco que el tiempo pasa rápido y trate de hacerse a la idea que ya pronto muy pronto disfrutara el mejor precio producto del segmento.

• Me gusta
Reacciones: jairoar

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Lazos de amor por el boost.....ojala le llegue pronto y nos comente como le va.
La espera se hizo famosa....todos se enteraron de la duda entre Equinox y Escape.
Particular caso, muy esperada la llegada

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
686
Por finnnnnn... primeras impresiones:

1. La aceleración es muy buena sube de revoluciones como si estuviera en neutro, no pude acelerar mucho por el temido tráfico de nuestra capital
  2. El Start/Stop funciona al peluche incluso mucho más veces de lo que esperaba (Comparado con un Audi A3 TDI que tuve alquilado en España)
  3. Siento que la insonorización de la Captiva era mejor, por eso siento la suspensión muy ruidosa (doña piensa lo mismo)
  4. Todos esos sensores de proximidad viven avisando a toda hora por las motos
  5. El GPS a veces indica giros a la izquierda que no se pueden hacer y el mapa se ve plano, no en perspectiva como en los demás GPS o aplicaciones para el celular.
  6. Me tocó salir de afán para la casa a despedir la nana y a recoger la niña... brincó de la emoción al ver bajar a su mamá del carro nuevo, por lo anterior no puede cacharrear tanto como quería
  7. El motor en condiciones normales me parece que pasa los cambios a muy bajas rpm lo que supongo que es por cuidar el consumo.
  8. No me funcionó bien el Android Auto pues solo cambia las visualización de los programas del celular
  9. Me tocó dejarla más separada de la pared pues la puerta sobre sale más
  10. Le puse 100 mil de extra en una Texaco a ver como me va, indica una autonomía de 450 Kms

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
787
Por finnnnnn... primeras impresiones:

1. La aceleración es muy buena sube de revoluciones como si estuviera en neutro, no pude acelerar mucho por el temido tráfico de nuestra capital
  2. El Start/Stop funciona al peluche incluso mucho más veces de lo que esperaba (Comparado con un Audi A3 TDI que tuve alquilado en España)
  3. Siento que la insonorización de la Captiva era mejor, por eso siento la suspensión muy ruidosa (doña piensa lo mismo)
  4. Todos esos sensores de proximidad viven avisando a toda hora por las motos
  5. El GPS a veces indica giros a la izquierda que no se pueden hacer y el mapa se ve plano, no en perspectiva como en los demás GPS o aplicaciones para el celular.
  6. Me tocó salir de afán para la casa a despedir la nana y a recoger la niña... brincó de la emoción al ver bajar a su mamá del carro nuevo, por lo anterior no puede cacharrear tanto como quería
  7. El motor en condiciones normales me parece que pasa los cambios a muy bajas rpm lo que supongo que es por cuidar el consumo.
  8. No me funcionó bien el Android Auto pues solo cambia las visualización de los programas del celular
  9. Me tocó dejarla más separada de la pared pues la puerta sobre sale más
  10. Le puse 100 mil de extra en una Texaco a ver como me va, indica una autonomía de 450 Kms

Que bien, que a disfrute y los primeros tanques poco le duraran...