No les da mamera vivir pegados al análisis del consumo de un carro. Sea el que sea???
Si revisa uno de ves en cuando pero esa obsesión tan fastidiosa no se como la soportan.
Daniel, en mi caso que viajo mucho y la mayoría de veces solo, me invento pendejadas para distraerme y tener la mente activa entre esas hacerle seguimiento del consumo vs el recorrido del waze, por ejemplo, sumas, restas, memoria, así me entretengo, tengo otras manías... pues un viaje a Sogamoso en los últimos ejemplos (o por ejemplo hasta Neiva), ida y vuelta en un día, puede ser tedioso solo ver para adelante... en Bogotá o rutas de montaña (Por ejemplo Bogotá-Manizales), no suelo hacer este tipo de seguimientos, pues la carretera es suficientemente entretenida por si sola...
Por otra parte, como lo he mencionado en otras ocasiones, hace mucho me dí cuenta que conducir a velocidades constantes es mucho más eficiente en tiempos, consumo y descanso para mí, para la muestra este ejemplo, donde logre una velocidad promedio de 91 km/h (que no es para nada ir despacio o como se diría "como un anciano"), en mi caso, una velocidad de crucero de 100 km/h me funciona bien, sí, me pasan muchos, pero en el peaje los suelo encontrar al rato y lo otro, desde hace mucho tengo claro que por tener un carro "que anda" (antes que muchos se rasguen las vestiduras, para mi la escape es un carro muy promedio y para nada fierro, obviamente no se acerca ni de lejos a ser un deportivo o similar) significa que tengo que casar piques con cuanto carro vea en la vía,para eso me armo un carro de carreras y voy al autódromo...
No es regaño o superioridad moral, para mí, quienes conducen lento o "rápido", tienen sus motivos, no se si quien va lento no tenga afán o tal vez el carro vaya fallando, o quién va a 140 km/h o más tenga una urgencia vital, es simplemente mi forma de pensar.
Para
@XJ6 le respondi del promedio de consumo, luego me dí cuenta que tal vez se refería al promedio de velocidad, lo obtuve de dividir el tiempo de recorrido total por la distancia recorrida, que puede constatar en las fotos, pues la escape no tiene la opción de realizar seguimiento de la velocidad promedio...