Señores... hace varios meses no entraba a leer este foro, pero veo que las discusiones no cambian: CX5 Vs Escape, que el consumo, que la confiabilidad, etc.
Bueno después de 10 meses con la Escape 2017 Titanium, todo perfecto.. al principio me fijaba un poco en el consumo pero ya pasado un tiempo la verdad ni cuidado le pongo (solo Extra). Como es bien sabido, el que se mete en este carro es porque le gusta la potencia, le gusta andar y eso no es gratis. Muy rico andar en carretera, ya varios viajes a Santander, Eje Cafetero, Villao y es muy bueno poder hacer sobrepasos con total confianza de la respuesta del carro, y claro dejar a otros tantos regados (CX5, CAPITVA, Toyotas, etc). La semana pasada estuve haciendo el test drive de la CX5 Full (de pura goma xq la trajeron a la oficina para promocionarla), muy linda.. pero.. a mi gusto personal (Potencia y Tecnología) creo que la Escape sigue un paso arriba, y precisamente esos factores son lo que me llevaron a comprar la Escape en su momento, adicional 118m? carajo...
Como siempre... lo que no me gusta de la Escape son las luces amarillas que trae, la critica eterna del xq no la traen con las LED que vienen en USA y Europa (supongo que por costo). Buscando por internet encontré unas DRL que se le ponen en las exploradoras y las traje, adicional le cambie toda la iluminación (Altas, medias, exploradoras) por LED de alta potencia, lo cual no conllevo modificaciones en el sistema eléctrico por ser Plug&Play. Creo que el resultado final fue muy bueno estéticamente, y funcional ya que se nota claramente un mayor rango de iluminación.
Ver el archivos adjunto 108383
Ver el archivos adjunto 108384
Ver el archivos adjunto 108385