Yo le doy otro punto de vista, estuve entre Koleos y Escape y me decidi por la Koleos (CVT 4x4 Gas.), entre otras cosas por:
Mucho mas comodo el interior y silleteria de la Koleos, apoyo lumbar en silla de conductor importante para mi caso, la escape no es tan comoda.
mejor espacio interior y confort para los pasajeros y conductor en la Koleos.
Freno de parqueo automatico.
Llave en tarjeta, sistema para apertura y cierre de puertas manos libres o apretando un boton en alguna puerta.
La doble puerta en el Baul me gusto, tambie la capacidad de carga de objetos largos.
EL sistema con unas palancas semi-automaticas para usar todo el espacio de carga abatiendo sillas traseras.
Sensor de reversa y espejos abatibles electricamente.
Caja CVT, me gusta el confort y suavidad al andar de esta caja en modo automatico.
Motor no tan tragon como la escape y que puede funcionar con Corriente.
Precio, por la Koleos Pague 68" 4x4 cvt matricula-soat-seguro todo riegos gratis., por la escape tenia que pagar 74" + matricula+soat+asegurada.
De la Escape me gustaba la pantalla, que al final no tenia tantas funcionalidades como pensaba, el motor, pero al fin de cuentas
manejo muy relajado. 1 Airbag mas que la Koleos, el de rodillas para conductor, algunas ayudas de seguridad que la koleos no tiene, creo que
se llama Torque vectorial o algo asi, La novedad, tener la camioneta nueva del mercado, pero es algo que en unos meses pasa, El sistema
de comandos de Voz nunca me llamo la atencion y siempre estuve seguro que no lo usaria.