Responder al tema

La pregunta va para los que escogieron la escape pero le dire por que yo escogì la Koleos privilege 4x4:Revise ud la ficha tècnica nacional, la que le entregan escrita en la ford y confirme por comparaciòn los sistemas de lujo y seguridad de la koleos (lo escrito) con la escape, ni siquiera un EBD describe, el sistema vectorial de control en curvas, no aparece y pienso que es porque a  Colombia para poder ajustar precios nos quitan muchas cosas de las ofrecidas internacionalmente (tambièn  comparè la ficha  de la ford escape con la de peru, chile y españa, allì si mencionan los controles de estabilidad), y este control lo utilizan para que en las curvas con un motor tan potente  no se le salga de la curva (nadie desconoce que es un motor potente), la Koleos tiene asistente en pendiente y en bajada, escojo a voluntad 4x4, 4x2 o que sea automàtico y toda la tecnologìa y experiencia nissan en todo terrenos. El motor koleos es conocido y sin problema gasolina corriente, es econòmico, la escape extra y no es econòmico, motor nuevo sin conocer. (hay que cuidar el turbo). No quiero un carro para correr (tengo familia) y si una escape me pasa pues que le valla bien, de todos modos hay lìmites de velocidad en Colombia. Los àngulos de entrada y salida para casos de trocha son ideales en la Koleos, en la escape no. En su estètica ambas me gustan son lindas (simplemente gustos).

Ademàs de lo mencionado por otro forista le mencionare que otras cosas tiene la mia, de màs que en la escape, (me gusta el lujo): sensor de lluvia y luces, guantera refrigerada, encendido electrònico (un boton), aviso sonoro y luminoso de puertas abiertas y cinturones de seguridad, cojinerìa en cuero, cortinas laterales traseras, y en el techo para el panoràmico, sensor de reversa, equipo de sonido bose (expectacular), en màs ancha atras, asiento elèctrico para el conductor, mùltiples espacios para guardar objetos, tambièn tiene todos los controles funcionales desde el volante, el de sonido en una posiciòn màs ergonòmica. Tiene sistema bluetooth para celulares, musica y todas las conectividades necesarias, luces de cortesìa desde la tarjeta, los cuatro vìdrios con sistema de subida y bajada de un solo toque con cierre automàtico desde la tarjeta.

Es claro que lo que llaman gadgets en la Koleos màs que sobrada, los mantenimientos son cada 10000kms en abundantes talleres de toda Colombia y espere que necesite un repuesto en la escape para ver cuanto tiempo se le demora.