Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo elegí la escape sobre la Koleos porque no es mi primer ford ni mi primera escape, en la familia se quejan constantemente de los altos precios que han tenido que pagar en mantenimientos Renault. tiene casi 12milkm y en el primer mantenimiento debido a que me entregaron el auto con 200km me lo hicieron gratis pero en la factura decía que se llevaba 240 con alineación, balanceo y VARIAS REVISIONES cambio de aceite etc. además los gadgets y sistemas de seguridad ford ehh no los cambio por nada la verdad me llamaba la atención el Bose de la Renault pero ni con eso, el sonido de mi anterior Ford escape (2006) ya era MUY bueno y el de la nueva ni hablar esos 7 parlantes son del carajo... además las cositas como que el sonido de la escape sube automáticamente dependiendo la velocidad que lleves... son cosas que solo pueden sen comparadas con un Volvo, Audi o Vehículos de MUY alta gama.... mi vecino que tiene un A6 y un Fiesta se queda sorprendido con lo que me han dado mis dos Escape...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: