Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Bueno yo les comento la mía tiene 4500 Km, no le doy para nada suave, el consumo esta según el computador 7.0 km/Lt, pero ese consumo no es real, lo digo con un ejemplo viaje de Montería hacia Cartagena, la llene full y puse en cero el medidor de viaje cuando la volví a llenar me marcaba 450 Km y se lleno con 13.8 Galones, es decir un consumo de 32.6 Km/G y el computador estaba en 7.2 Km/Lt con aire todo el tiempo, velocidad máxima 140 Km en algunos tramos, claro esta que esos 450 km no solo fueron en carretera también fueron en Cartagena.De regreso a Montería me encontré con un Audi A4 Turbo y no me paso, velocidad máxima con el Audi 190 Km/h, sentí que daba mas la camioneta pero ya era muy peligroso a esa velocidad.
Bueno yo les comento la mía tiene 4500 Km, no le doy para nada suave, el consumo esta según el computador 7.0 km/Lt, pero ese consumo no es real, lo digo con un ejemplo viaje de Montería hacia Cartagena, la llene full y puse en cero el medidor de viaje cuando la volví a llenar me marcaba 450 Km y se lleno con 13.8 Galones, es decir un consumo de 32.6 Km/G y el computador estaba en 7.2 Km/Lt con aire todo el tiempo, velocidad máxima 140 Km en algunos tramos, claro esta que esos 450 km no solo fueron en carretera también fueron en Cartagena.
De regreso a Montería me encontré con un Audi A4 Turbo y no me paso, velocidad máxima con el Audi 190 Km/h, sentí que daba mas la camioneta pero ya era muy peligroso a esa velocidad.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: