Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
ya lo reporte en la red de facebook de ford me contestan y lo borran entonces imagínense ante lo que estamos por favor la unión hace la fuerza por que si no un pobre pelagato dando lata pues no le ponen atención miren mi caso que ya lo había comentado con el problema de lumosa y alli esta que el 8 de abril es hasta ahora la primera conciliación y se sabe que de allí nada mas tiempo esto nos costo millones es una inversión que puede ir toda la familia que seria si esto lleva a un caso peor. miren lo que contestan los de ford y no mas:Respetado Carlos Iván, vimos tu publicación. Por favor escríbenos un inbox y permítenos por favor conocer mejor tu caso. Quedamos pendientes de tu comunicación.esto le paso a un compañero del foro automovilescolombia iba en su ford escape y dice que de un momento a otro se incendió y empezaron a explotar llantas, manqueras y todo lo demás. el ya esta contactando a los demas compañeros para la colaboracion grupal yo por mi parte tengo mi escape pero no me han llamado para el recall de cambio de toda la parte de combustion que es la que tengo entendido da la falla, espero una solucion por parte de esto si no estare atento a consultar con mi abogada que tendria que hacer
ya lo reporte en la red de facebook de ford me contestan y lo borran entonces imagínense ante lo que estamos por favor la unión hace la fuerza por que si no un pobre pelagato dando lata pues no le ponen atención miren mi caso que ya lo había comentado con el problema de lumosa y alli esta que el 8 de abril es hasta ahora la primera conciliación y se sabe que de allí nada mas tiempo esto nos costo millones es una inversión que puede ir toda la familia que seria si esto lleva a un caso peor. miren lo que contestan los de ford y no mas:
Respetado Carlos Iván, vimos tu publicación. Por favor escríbenos un inbox y permítenos por favor conocer mejor tu caso. Quedamos pendientes de tu comunicación.
esto le paso a un compañero del foro automovilescolombia iba en su ford escape y dice que de un momento a otro se incendió y empezaron a explotar llantas, manqueras y todo lo demás. el ya esta contactando a los demas compañeros para la colaboracion grupal yo por mi parte tengo mi escape pero no me han llamado para el recall de cambio de toda la parte de combustion que es la que tengo entendido da la falla, espero una solucion por parte de esto si no estare atento a consultar con mi abogada que tendria que hacer
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: