Responder al tema

gracias por los aportes y bueno no esperaba una "pequeña tormenta" por mi pregunta. Pero en realidad como lo dijo jmateo mi pregunta era concreta para un modelo.

Ya estuve mirando en la página de ford sobre las diferencias entre 4x4 y 4x2 y creo tener claras las diferencias entre los dos modelos, claro que me sirvió mucho el repaso de jmateo. Baje el manual de la pagina Ford y lo que se menciona del 4x4 es totalmente claro, pues incluso dice que en tramos largos en arena profunda se puede recalentar el sistema y tocaría dejar el carro apagado un rato para que baje la temperatura. Personalmente la idea no es poner en trabajos duros a este carro.

En conclusión, me gusta mucho más la 4x4 por todos los accesorios, pero me parece un poco alta la diferencia entre un modelo y otro, pero sin duda me iría por la 4x4. Vamos a ver como termina la decisión familiar. Tengo algo de inquietud por el consumo, como lo mencione estoy en un automóvil y el paso a esta camioneta y con consumo de gasolina extra pues puede ser un poco impactante, aclarando que el confort y potencia pues tiene su precio a pagar.

Cualquier comentario adicional sobre este bonito automóvil se los agradezco.