Responder al tema

Una simple opinión de un usuario y genera un sin fin de palabrería.

Para todos aquellos que citaron wikipedia, que defendieron el tema del foro, etc etc. Creo que un foro a pesar que tenga un tema definido es para discutir. El tema solo da una apreciación de lo que se habla allí en mayoría es sobre lo que dicta el nombre del foro, pero no significa que no se puedan dar opiniones y puntos de vista diferentes.

Salen a pordebajear y a ofender al usuario, pero si te tomas la molestia de leer un poco en ESTE y otros temas, si les hablan mal de sus autos salen como locos a defender como sea y con las palabras q sea su marcas.

Cuando se les dice que la escape es tragona es la apreciación de un usuario, que es o no la verdad cada uno lo sabrá. No es un secreto el consumo y la fiabilidad de ford.

Ahora estoy con el usuario, si has de comprar un auto de esta categoría y rango de precios, apretate un poco y consigue algo mejor. Claro q si la CX-5 esta muy por encima de la escape, una forester ni hablar, skoda y VW tecnología de punta.

Ahora si quieres lucesitas led, radio touch, y mas gallitos sin importancia este es tu auto.

Recuerden antes de que salgan a cacarear, es una opinión. MI OPINION