Jajajaja otro fanboy de la CX-5, pero bueno, yo en algún momento considere comprar la CX-5 y no fue por falta de dinero que no la compre, fue por que realmente no me convenció....
En ese tiempo no estaba la CX-5 GT que esa si me gusta, las otras me parecen muy costosas para lo poco que tienen.
Ahora, no es por quitar el merito a la CX-5 ni nada por el estilo, pero uno va a un Centro Comercial, o en la misma calle y ve mas Escape que CX-5 y es que uno realmente no solo compra el carro si no que también el servicio Post-Venta.. Que para mi gusto me parece muy bueno el de Ford o por lo menos me ha ido muy bien.
Por otro lado les cuento que el día de hoy, en una fuerte lluvia a sur de Cali, pase por una parte que había mucha agua, y de un momento me salio el mensaje de "NEUMÁTICO CON BAJA PRESIÓN" y lo que pensé primero es que al pasar por el agua le habia pasado algo al sensor, pero este nunca se apago, por lo cual decidí bajarme del carro a verificar si es que estaba pinchado, y la verdad no vi nada raro, entonces busque una serviteca para que inflaran las llantas, y la persona que estaba calibrando la llantas a 35 lbs, me dijo hay una que esta en 31, si usted tiene sensor, esto se activo, y si efectivamente era eso... después que calibro todo a 35 lbs el carro continuaba con la alarma y al mover el carro por hay 2 o 3 metros se apago..
Y para las personas que les interesa el tema del consumo mi Escape esta haciendo en promedio entre 30 y 31 km/g en ciudad y siempre con aire y tiene 7708 km recorridos