Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
A pesar de una q otra excepción, me parece muy positivo ver la seriedad y decencia d todos en estas 140 páginas de valiosos comentarios q me han ayudado a decidir comprarme la Escape 4x4 con sus virtudes y defectos. Mi única prevención es q en el salón del automóvil de noviembre anuncien la Titanium 2015.Mas q foristas, parecen un club de fans de la Escape y espero sentir lo mismo cuando me la entreguen.Como dijo alguien anteriormente, no hay carro perfecto. Creo q es la mejor camioneta q se puede conseguir por $80M.Unas preguntas: En Bogotá se le puede echar corriente? Trae bloqueo automático d las puertas cuando arranca? En cuál concesionario es mejor comprar y q se pueda hacer un test drive? Qué tal el cuero d las sillas? Dado q no viene de fábrica el cuero, me da prevención la calidad.Saludos a todos
A pesar de una q otra excepción, me parece muy positivo ver la seriedad y decencia d todos en estas 140 páginas de valiosos comentarios q me han ayudado a decidir comprarme la Escape 4x4 con sus virtudes y defectos. Mi única prevención es q en el salón del automóvil de noviembre anuncien la Titanium 2015.
Mas q foristas, parecen un club de fans de la Escape y espero sentir lo mismo cuando me la entreguen.
Como dijo alguien anteriormente, no hay carro perfecto. Creo q es la mejor camioneta q se puede conseguir por $80M.
Unas preguntas: En Bogotá se le puede echar corriente? Trae bloqueo automático d las puertas cuando arranca? En cuál concesionario es mejor comprar y q se pueda hacer un test drive? Qué tal el cuero d las sillas? Dado q no viene de fábrica el cuero, me da prevención la calidad.
Saludos a todos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: