Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Me corrigen por favor, pero entiendo que la caja de cambios es la misma, pero con mejoras evolutivas, si es asi, no se que tan profundas sean para dar tranquilidad, en cuanto a motor, se que las escape anteriores tambien montaban un 2.5, no estoy seguro que sea el mismo de la hibrida (que es Atkinson) ni que sea el de los casos aca, o son todos el 2.0 turbo.Eso y el tema del servicio en esos casos tan graves es lo que me hizo descartarla completamente.Tienes referencias distintas de los modelos actuales como para reconsiderarlo?
Me corrigen por favor, pero entiendo que la caja de cambios es la misma, pero con mejoras evolutivas, si es asi, no se que tan profundas sean para dar tranquilidad, en cuanto a motor, se que las escape anteriores tambien montaban un 2.5, no estoy seguro que sea el mismo de la hibrida (que es Atkinson) ni que sea el de los casos aca, o son todos el 2.0 turbo.
Eso y el tema del servicio en esos casos tan graves es lo que me hizo descartarla completamente.
Tienes referencias distintas de los modelos actuales como para reconsiderarlo?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: