General de Land Rover y Jaguar

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Mientras me movilizaba en mi Mercedes (?) Pude ver una Evoque convertible.

d9c2cb512b84bf0556f45fea0bfbd4c0.jpg


Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,905
Que problema con ese motor ford y esa caja; por donde uno ve reseñas de evoque, discovery, XE, fusion todas dicen lo mismo y critican fuertemente el desempeño incluso m89 en una prueba no recuerdo bien en donde menciono que cuando incorporaron la caja de 9 a la evoque la sintio menos briosa.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191


Muy flojo... La Amarok y la NP300 pasan el test a 67 km/h, pero son vehículos muy diferentes a este, claro, ese test no refleja el comportamiento dinámico de esos vehículos, sino el funcionamiento del ESP, pues estoy casi seguro que en una carretera de montaña, esa Land Rover se mostraría más ágil y precisa que una pickup normal!
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
No alcance a tomar foto pero acabe de ver el Velar en Quito, color gris entre raton y plateado, y quede con la boca abierta. Que carro tan hermoso e imponente... Creo que era la version de "entrada", pero si me sobraran 250-300 millones no tendria duda en comprar esa obra de arte.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
A mí me tiene enamorado la E-Pace. No soy muy de SUV, pero está divina.


A mi la F-Pace, lo que no se es si por 50 millones más sea mejor la Velar. Es decir, la Velar tenga mejor relación precio/beneficio que la F-Pace asi cueste 50 millones más. Pero es que el diseño de la Jaguar, para mi gusto, es casi tan lindo como el de una Cayenne...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y XJ6

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
A mi si me gustaría saber con la cuestionable confiabilidad de LR si el mecanismo de las manijas de las puertas de la velar se daña...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig y Fedete1995

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
A mi la F-Pace, lo que no se es si por 50 millones más sea mejor la Velar. Es decir, la Velar tenga mejor relación precio/beneficio que la F-Pace asi cueste 50 millones más. Pero es que el diseño de la Jaguar, para mi gusto, es casi tan lindo como el de una Cayenne...

De hecho, la Velar es una F-Pace vestida de Range Rover.
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6 y Cristian83

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Un asesor de JLR me dijo que se supone que la nueva F-Pace de entrada si traerá cámara de reversa y techo corredizo por los mismos 200.