Mi twingo sí es ruidoso. Al principio me torturaba la existencia de los traqueos del tablero y de las sillas y puertas, pero ya se que hacen parte integrante de su existencia. A pesar de que se hizo al principio mucho para tratar de corregirlos en las revisiones de garantía, tarde o temprano regresaban, así que ya no me amargo la vida. No ayudan la rigidez de los plasticos y el sistema de las sillas corredizas, cuyo armazón metálico de abajo tiende a deajustarse generando el jueguito que produce los ruiditos, al igual que las malas calles que desajustan hasta un balín.
Nada grave al fin y al cabo, pero cada cual tiene un nivel diferente de tolerancia a ellos. BAsta poner un poco de música para disimularlos, jejeje.
Si alguien pregunta por algún detalle que realmente no me guste del renault, tendría que responder sensatamente que el desajuste de los plasticos del interior que terminan generando ruido. Gracias a Dios nada tan grave que digamos, pero no deja de fastidiar.
Nada grave al fin y al cabo, pero cada cual tiene un nivel diferente de tolerancia a ellos. BAsta poner un poco de música para disimularlos, jejeje.
Si alguien pregunta por algún detalle que realmente no me guste del renault, tendría que responder sensatamente que el desajuste de los plasticos del interior que terminan generando ruido. Gracias a Dios nada tan grave que digamos, pero no deja de fastidiar.