General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

docfon

Alto kilometraje
Nov 26, 2009
90
el mio tiene 3500 km, color negro, podemos estar en contacto para ir analizando el comportamiento de los autos....:wink:

Claro, el mio también es negro. Ese color es una belleza pero delicado :!:
Hace poco le cambie el radio por un JVC, pero veo que la interfaz del mando no funciona 100% como la original. Alguna sugerencia?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Claro, el mio también es negro. Ese color es una belleza pero delicado :!:
Hace poco le cambie el radio por un JVC, pero veo que la interfaz del mando no funciona 100% como la original. Alguna sugerencia?

Yo la puse a funcionar en el Megane en un JVC con la interfaz que me instalaron en el consecionario por $120.000, y me quedo una maravilla. Quedó con funcion para las carpetas, cancion por carpeta y con todo... de hecho, quedó con mas cosas que con el radio original.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Yo la puse a funcionar en el Megane en un JVC con la interfaz que me instalaron en el consecionario por $120.000, y me quedo una maravilla. Quedó con funcion para las carpetas, cancion por carpeta y con todo... de hecho, quedó con mas cosas que con el radio original.

cuando tenia el clio una vez lo iba a cambiar por uno Mp3 con entrada usb y en ranault me dijeron que si lo cambiaba perdia el comando satelital, que tocaba comprar un equipo en renault e instalarlo en el consecionario para garantizar el funcionamiento, pero costaba el doble del equipo que iba a comprar inicialmente, por eso no lo hice..... lo que voy es a comprar una planta pequeña que venden en carrefour para mover unos parlantes pioner que tenia en la camioneta..... si sera bueno el amplicador que venden en carrefour????
 

melao

Despegó motor
Mar 5, 2010
18
Señores, qué me pueden decir del color azul gris en el Sandero Dynamique?, es que estoy inseguro de escogerlo, pero me parece bonito aunque temo que se vea poco elegante. Mi segunda opcíon es el gris platina (plateado), pero es que es taaan común. Conocen a alguien que tenga ese color azul gris? se le nota mucho el mugre? o los rayones?
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Señores, qué me pueden decir del color azul gris en el Sandero Dynamique?, es que estoy inseguro de escogerlo, pero me parece bonito aunque temo que se vea poco elegante. Mi segunda opcíon es el gris platina (plateado), pero es que es taaan común. Conocen a alguien que tenga ese color azul gris? se le nota mucho el mugre? o los rayones?

Personalmente me parece el color más bonito que ofrece Renault en estos días, le sigue el Rojo Almagro. El color azul gris va más hacia lo elegante que lo deportivo, por ser un color claro el polvo y mugre no se notará tan facilmente, algo que con el rojo almagro es todo lo contrario. En mis dos carros, el que poseo en este momento y el anterior son color Plata y es un color agradecido, pero si es muuuuuuy común. Por mi me iba por el Azul Gris.

Saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ese color es hermoso, mejor que es un tono claro, el mugre se le nota menos y tambien los rayones. Ese color me parece elegante y poco aburrido, buena eleccion, a mi me gusta.
saludos.

PDTA: Muy buen precio el de ese Logan.
 

Robinho

Nuevo usuario
Feb 22, 2010
51
media-4779-noticia-28091-prueba-de-manejo-renault-sandero-stepway
como se llama el accesorio q esta al lado del manurio para subir y bajar el volumen ?

el Sendero GT lo trae?
 

melao

Despegó motor
Mar 5, 2010
18
Computador

Estoy comprando un Sandero Dynamique, pero todavía no tengo claro para qué sirve el tal computador de a bordo y qué ventajas tiene para mi el conocer la información que brinda. Les agradezco me ayuden a comprender en términos sencillos el funcionamiento y utilidad de este accesorio. Muchas gracias.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Estoy comprando un Sandero Dynamique, pero todavía no tengo claro para qué sirve el tal computador de a bordo y qué ventajas tiene para mi el conocer la información que brinda. Les agradezco me ayuden a comprender en términos sencillos el funcionamiento y utilidad de este accesorio. Muchas gracias.

ese es un juguete divertido, por lo menos cuando voy en el carro lo acciono a cada rato para ver como es el comportamiento en el consumo, si gaste mas en un viaje que otro, y el viaje a santa martha que hice en semana santa, aparte el dinero del combustible por que ya sabia todo los datos que he recogido en una libreta sobre el consumo del stepway, y asi cosas por el estilo......;), la verdad es una ventaja saber como es el tema del consumo, tambie lo he comparado con datos reales en la estacion de servicio y el dato que arroja es veraz, e encontrado diferencias minimas pero es por el tiempo que dura uno en los semaforos y trancones, el dato del computador es exacto, si lo sacas manual en la estacion de servicio no te da un dato real... pero igual en pesos son de dos mil por tanqueda hablando de full de 70 mil, y en litros es de 1 o 2 litros..

No, de igual modo es un Sandero. Este es el lugar indicado, no me parece pertinente hacer un tema aparte.
saludos.

mmmmmmm bueno voy a meditar tu opinion, habra que hablar con otros dueños de stepway aunque es la misma plataforma son carros diferentes:whistle:
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471

buena pregunta... es una marca rara no es conocida por eso me causo la duda..... tengo dos parlantes pioner en una caja, suenan super los tenia en la camioneta y cada vez que me cambiaban la camioneta, pasaba la caja a la otra camioneta, ahora que tengo el stepway el cual viene con 4 parlantes uno en cada puerta, el radio no tiene salida para la caja, pregunto?, todavia no estoy en condiciones para meterle una planta al carrro averigue un equipo completo y sale por $2.000.000, que aparato mas economico puedo comprar para mover esos dos parlantes de la caja, sin desconectar el par de las puertas traseras?????? :-|
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Ese computador sirve para algo más que para el consumo de gasolina?

kilometros por hora promedio, cuanto le queda de gasolina en kilometros para que le toque tanquear, distancia recorrida desde el ultimo punto de control, distancia recorrida total... no recuerdo mas
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Km parcial, gasto en litros, promedio de consumo en km/L (en el StepWay), km que faltan para llegar a la reserva, kilometros recorridos después de la última tanqueada, promedio d evelocidad desde la ultima tanqueada