Estoy comprando un Sandero Dynamique, pero todavía no tengo claro para qué sirve el tal computador de a bordo y qué ventajas tiene para mi el conocer la información que brinda. Les agradezco me ayuden a comprender en términos sencillos el funcionamiento y utilidad de este accesorio. Muchas gracias.
ese es un juguete divertido, por lo menos cuando voy en el carro lo acciono a cada rato para ver como es el comportamiento en el consumo, si gaste mas en un viaje que otro, y el viaje a santa martha que hice en semana santa, aparte el dinero del combustible por que ya sabia todo los datos que he recogido en una libreta sobre el consumo del stepway, y asi cosas por el estilo......
, la verdad es una ventaja saber como es el tema del consumo, tambie lo he comparado con datos reales en la estacion de servicio y el dato que arroja es veraz, e encontrado diferencias minimas pero es por el tiempo que dura uno en los semaforos y trancones, el dato del computador es exacto, si lo sacas manual en la estacion de servicio no te da un dato real... pero igual en pesos son de dos mil por tanqueda hablando de full de 70 mil, y en litros es de 1 o 2 litros..
No, de igual modo es un Sandero. Este es el lugar indicado, no me parece pertinente hacer un tema aparte.
saludos.
mmmmmmm bueno voy a meditar tu opinion, habra que hablar con otros dueños de stepway aunque es la misma plataforma son carros diferentes:whistle: