General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

batmodem

Usuario
Mar 8, 2010
17
En el logan que teniamos nunca nos paso eso y eso qu a veces viajabamos 5 adultos en el logan. Yo manejaba hasta la linea, mi papa la subia y la bajaba y me lo daba otra vez. A mi me parece que el comportamiento era muy bueno, habia que meterle el pedal pero el carro respondia y pasaba carritos.
saludos

Si aunque las relaciones del sandero son mas largas que las del logan la segunda y tercera son iguales. A vecs pienso que es algo de aerodinamica. De todas formas en la revisión de los 1000 (que ya tiene 1350 ejje) yo voy a pedir que me lo verifiquen por que lo siento muy desforzado. Lo que yo siento es que el motor no desfoga (no se si esté bien usado el termino).

También se me pasó por la cabeza que la sensación de que un carro "desfogue" requiere que el maximo torque esté más cerca a la máxima potencia y que por eso no lo siento con el sandero.

En ciudad entre 1000-3000rpm es apenas para moverse con el trafico pero uno esperaria que al pisarle de 4500 en adelante el carrito se sintiera mas enérgico.

Saludos,
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Por lo que veo ahora en la página (cambiaron los datos; antes, reportaban que el Logan Familier tenía relaciones más cortas que los demás Logan), la diferencia es marginal.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Ni la caja (que es excelente) ni el motor (que es quedado), el carro sube sabroso, doy fe de ello... eso es un problema diferente, toca llevarlo a revisión, creería yo alguna bujía, inyector, etc.

No en vano hice con el Logan Manizales-Bogotá en 4 horas por Letras y en 5:15 por la Línea... y nunca a 40kph! eso es inaudito
 

JUANFG242

Usuario
Nov 25, 2009
48
Es de saber que un motor 8valvulas tiende a ahogarse en altas revoluciones, (>4000) un motor con 16 valvulas "Desfoga" mas rapido por lo tanto es mas eficiente, sinembargo, el comportamiento del Sandero es muy bueno en carretera y en pendientes, si no le dicen nada en el concesionario, deje que el motor llegue a 2000 Km y lo vuelve a probar, el despegue es definitivo y con poco km se siente pegado.

Saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Prueba del Renault Sandero Stepway

:arrow: AQUI

renault_stepway_14.jpg
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
ya he comprobado todo y es excelente, pero lo del tema de consumo de combustible no es asi, esos 55 km/g que indican, son en condiciones de prueba, en recta a velocidad constante y numero de revoluciones sostenidas 3500 rpm, cosa que en lo real no se cumple, en ciudad 35 km/g con aire, semaforos y trancones...... en carretera 45 km/g con aire, huecos, mulas, pendientes y sobre pasos, policias acostados y todo lo que se encuantra cuando se viaja.... el consumo real es aceptable en comparacion con otros carros de 16 v y 1.6....
 

Robinho

Nuevo usuario
Feb 22, 2010
51
Hola amigos, que PENA ya ser TAN mamon en este Excelente foro de automóviles;
Pero que carro aparte del Sendero GT comprarían ustedes con el presupuesto de uno 37 Max. Unos amigos me han dicho que mirara él:

Symbol (pero lo que no me gusta de este son las sillas traseras por qué no son reclinables en su totalidad como lo es el Sendero)

Los aveo, pero no tengo muy buenas referencias de esos autos

Pero bueno lo que busco es lo que tiene el Sendero GT pero quiero saber que piensan los Expertos como ustedes, me gustaría saber su opinión ya que la otra semana me tendré que decidir por una carro.


Gracias
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Yo no compraría Symbol, y de comprar Sandero compraría el full, pero no Gt, se me hace que los aditamentos y extensiones aunque se ven bien le limitan mucho la altura que es precísamente uno de los fuertes de ese carro.
 

Robinho

Nuevo usuario
Feb 22, 2010
51
Yo no compraría Symbol, y de comprar Sandero compraría el full, pero no Gt, se me hace que los aditamentos y extensiones aunque se ven bien le limitan mucho la altura que es precísamente uno de los fuertes de ese carro.


Amigo gracias por tu aporte, lo tendré muy en cuenta la otra semana, pero una vendedora de Renault me digo que el Dynamique era el que no tenía las aditamentos y extensiones y ni el MP3 con la entrada USB, Ud. que me aconsejaría comprarlo como accesorio o por fuera mmmm pienso que en el san andresito de la 38

Saludos

 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Personalmente el Sandero GT me parece muy feo con esos bumpers, parecen hechos en el 7 de agosto y hace que las llantas se vean muy angostas. El radio no trae MP3!!! me parece increible eso, cuando yo tuve mi Symbol Expression no venia con MP3 y se lo cambie por uno que si tenia el manejo de ese formato, pero toco cambiarle la centralita que hace el link entre el radio y el comando satelital del radio, durante unos años funciono perfectamente pero luego empezo a tener parasitaje de señales de radio telefónos y se subia solo el volumen. No se si el Sandero trae comando satelital del radio porque si lo tiene ojo con el cambio de radio.

Saludos.
 

Robinho

Nuevo usuario
Feb 22, 2010
51
Personalmente el Sandero GT me parece muy feo con esos bumpers, parecen hechos en el 7 de agosto y hace que las llantas se vean muy angostas. El radio no trae MP3!!! me parece increible eso, cuando yo tuve mi Symbol Expression no venia con MP3 y se lo cambie por uno que si tenia el manejo de ese formato, pero toco cambiarle la centralita que hace el link entre el radio y el comando satelital del radio, durante unos años funciono perfectamente pero luego empezo a tener parasitaje de señales de radio telefónos y se subia solo el volumen. No se si el Sandero trae comando satelital del radio porque si lo tiene ojo con el cambio de radio.

Saludos.

No lo trae que lastima.

Saludos
 

batmodem

Usuario
Mar 8, 2010
17
Personalmente el Sandero GT me parece muy feo con esos bumpers, parecen hechos en el 7 de agosto y hace que las llantas se vean muy angostas. El radio no trae MP3!!! me parece increible eso, cuando yo tuve mi Symbol Expression no venia con MP3 y se lo cambie por uno que si tenia el manejo de ese formato, pero toco cambiarle la centralita que hace el link entre el radio y el comando satelital del radio, durante unos años funciono perfectamente pero luego empezo a tener parasitaje de señales de radio telefónos y se subia solo el volumen. No se si el Sandero trae comando satelital del radio porque si lo tiene ojo con el cambio de radio.

Saludos.

El radio en el dynamique si viene con mp3. A mi tampoco me gustan los aditamentos estéticos del GT. Lo que si me hubiera gustado es que el dynamique trajera el radio del GT que tiene entrada USB. El dynamique no trae comando satelital y creo que el GT tampoco :S.
 

Robinho

Nuevo usuario
Feb 22, 2010
51
El radio en el dynamique si viene con mp3. A mi tampoco me gustan los aditamentos estéticos del GT. Lo que si me hubiera gustado es que el dynamique trajera el radio del GT que tiene entrada USB. El dynamique no trae comando satelital y creo que el GT tampoco :S.

Eso es.....
Correcto no trae el comando satelitan amenos que uno lo compre como accesorio

Pero si quisiera saber Ud. que le meterian a ese carro para que quede Full

Saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
A mí pareció oírle o leerle a sergiojeep que el GT (al igual que el Stepway) sí trae el comando satelital, a diferencia de las otras versiones que no lo traen.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Mi GT no venia con mando satelital y hasta donde tengo entendido ninguno hasta finales del año pasado lo traia, en la actualidad no estoy seguro.