En el logan que teniamos nunca nos paso eso y eso qu a veces viajabamos 5 adultos en el logan. Yo manejaba hasta la linea, mi papa la subia y la bajaba y me lo daba otra vez. A mi me parece que el comportamiento era muy bueno, habia que meterle el pedal pero el carro respondia y pasaba carritos.
saludos
Si aunque las relaciones del sandero son mas largas que las del logan la segunda y tercera son iguales. A vecs pienso que es algo de aerodinamica. De todas formas en la revisión de los 1000 (que ya tiene 1350 ejje) yo voy a pedir que me lo verifiquen por que lo siento muy desforzado. Lo que yo siento es que el motor no desfoga (no se si esté bien usado el termino).
También se me pasó por la cabeza que la sensación de que un carro "desfogue" requiere que el maximo torque esté más cerca a la máxima potencia y que por eso no lo siento con el sandero.
En ciudad entre 1000-3000rpm es apenas para moverse con el trafico pero uno esperaria que al pisarle de 4500 en adelante el carrito se sintiera mas enérgico.
Saludos,