General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Pues, los Renault tienen un índice de robo alto, por lo que se incluiría seguros para espejos y para rines; no sé si esa estadística haya cambiado, pero en general yo sugeriría película de seguridad, pero asegúrese que sea una buena como 3M y no un celofán cualquiera. El cuero es frío, pero muy elegante y más fácil de limpiar que una tapicería. Saludos.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Yo para decidirme por un Stepway, lo haría más por el motor que por la mayor facilidad para terrenos agrestes.
saludos.

bueno la verdad eso fue lo que yo hice al inicio cuando tome mi decicion por el stepway en diciembre de 2009 , debido a que venia de un clio, y luego comence a averiguar por el resto de ventajas, me lo entregaron en enero y efectivamente el carro es bueno, la ventaja se deja ver cuando por caminos destapados el resto de carros les toca con cuidado.... me quedare dos años con el y luego me paso a la Koleos....
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Pues, los Renault tienen un índice de robo alto, por lo que se incluiría seguros para espejos y para rines; no sé si esa estadística haya cambiado, pero en general yo sugeriría película de seguridad, pero asegúrese que sea una buena como 3M y no un celofán cualquiera. El cuero es frío, pero muy elegante y más fácil de limpiar que una tapicería. Saludos.

acá ya le roban a uno cualquier cosa con ruedas, hasta unos patines...
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Pregunta: porque colocaron los elevavidrios traseros en el suelo?

la verdad no me gusto eso, el stepway, el logan y el scala tambien son asi?
Es general en todos los renault??
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
Pregunta: porque colocaron los elevavidrios traseros en el suelo?

la verdad no me gusto eso, el stepway, el logan y el scala tambien son asi?
Es general en todos los renault??

Gran desacierto de Renault. Lo tienen el Logan, Sandero, StepWay, Megane Unique y Symbol II.

El Scala y de ahi hacia arriba son en las puertas.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Gran desacierto de Renault. Lo tienen el Logan, Sandero, StepWay, Megane Unique y Symbol II.

El Scala y de ahi hacia arriba son en las puertas.

Sofasa debio tomar el ejemplo de Renault Brasil con el Logan, pues alla si le colocaron los vidrios electricos en las puertas.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
Pues yo en 71 mil kms....he usado no mas de tres veces los vidrios esos....ni me va, ni me viene su ubicación
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
lo cierto del caso, es que en mi stepway el que maneja los vidrios traseros soy yo... precisamente por que nadie sabe donde estan ubicados, cuando alguien necesita bajar el vidrio yo lo hago, ya me acostumbre, si es incomodo para los de atras bajar los vidrios, no se en que pensaban cuando los instalaron ahi, pero eso no va e demeritar el carro,
 

DRLAIGNELET

Nuevo usuario
Ago 6, 2010
9
Poca fuerza en mi estepway

Hola ayer saque del consecionario mi nueva stepway 0 kms funciona todo muy bien lo unico es que la siento un poco sin fuerza en especial con el aire prendido la comparo con el carro de mi madre que es un corsa 1,4 y tiene un poco menos de fuerza que este no se si esto sea normal por falta del asentamiento de valvulas o mejor lo llevo a revision al taller de sofasa.
por lo demas excelente la insonorizacion interior muy buen sonido creo que fui de los primeros en recibir radio pionner con entrada USB los 4 parlantes suenan muy bien. Espero sus comentarios.
Gracias.
 

juan felipe jimenez

Nuevo usuario
Jul 27, 2010
1
No a ese chandero

No voy con el interior barato de los sanderos o stepway.....de los mas barato de verdad. Un mazda allegro hb tiene mas confor y la misma seguridad abs y air bags cojineria en cuero controles full para los vidrios. Logico ya es algo viejo 2008 pero eso de tener que bajar vidrios de atras de dar vueltas a perillas para el asiento delantero y ese tablero de quinta nooo.... No hay derecho.. Que sean superiores al clio pero algo peor ??
Del clio solo su pequeño baul.. Mas amplio seria perfecto.

De resto de estos sandero o stepway me compro el mazda allegro 1.6 hb y esa maquina me aguanta la pata que kiera y barato de modificar...suerte al chandero y en cuando kieran ver en carretera nos vemos...ahh perdon no no vemos no espero a nadie.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
No voy con el interior barato de los sanderos o stepway.....de los mas barato de verdad. Un mazda allegro hb tiene mas confor y la misma seguridad abs y air bags cojineria en cuero controles full para los vidrios. Logico ya es algo viejo 2008 pero eso de tener que bajar vidrios de atras de dar vueltas a perillas para el asiento delantero y ese tablero de quinta nooo.... No hay derecho.. Que sean superiores al clio pero algo peor ??
Del clio solo su pequeño baul.. Mas amplio seria perfecto.

De resto de estos sandero o stepway me compro el mazda allegro 1.6 hb y esa maquina me aguanta la pata que kiera y barato de modificar...suerte al chandero y en cuando kieran ver en carretera nos vemos...ahh perdon no no vemos no espero a nadie.

Ole, ¿y este es cual?
Tiene bien claro lo que es aportar y se diplomatico.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
No voy con el interior barato de los sanderos o stepway.....de los mas barato de verdad. Un mazda allegro hb tiene mas confor y la misma seguridad abs y air bags cojineria en cuero controles full para los vidrios. Logico ya es algo viejo 2008 pero eso de tener que bajar vidrios de atras de dar vueltas a perillas para el asiento delantero y ese tablero de quinta nooo.... No hay derecho.. Que sean superiores al clio pero algo peor ??
Del clio solo su pequeño baul.. Mas amplio seria perfecto.

De resto de estos sandero o stepway me compro el mazda allegro 1.6 hb y esa maquina me aguanta la pata que kiera y barato de modificar...suerte al chandero y en cuando kieran ver en carretera nos vemos...ahh perdon no no vemos no espero a nadie.

no entendi??????? creo que tiene delirio de inferioridad o depronto no le alcanzo para comprar un stepway y le toco conformarse con un allegro 2008....:mrgreen:.... sin palabras

Hola ayer saque del consecionario mi nueva stepway 0 kms funciona todo muy bien lo unico es que la siento un poco sin fuerza en especial con el aire prendido la comparo con el carro de mi madre que es un corsa 1,4 y tiene un poco menos de fuerza que este no se si esto sea normal por falta del asentamiento de valvulas o mejor lo llevo a revision al taller de sofasa.
por lo demas excelente la insonorizacion interior muy buen sonido creo que fui de los primeros en recibir radio pionner con entrada USB los 4 parlantes suenan muy bien. Espero sus comentarios.
Gracias.

lo cierto del caso es que mi stepway mejoro a medida que aumentaba su kilometraje... pero cuando me lo entregaron lo note normal y eso que yo venia de un clio que tiene el mismmo motor....debes esperar hasta los primero 1000 km, y si no mejora en la primera revision que hacen a los 1000 km les indicas a los mecanicos la falta de fuerza..