Hola a todos, soy nuevo en este foro, acabo de comprar un Renault Sandero Expression, me lo entregan en el transcurso de la semana. Me parecio la mejor eleccion por ese precio, pero varias personas me han estado dando lora con el cuento de que los repuestos para Renault son mucho mas caros que los de chevrolet, ustedes opinan que eso es cierto o es uno de esos cuentos que la gente dice solo por aparentar que saben del tema.
Gracias por sus respuestas
Por un lado está muy bien que hagan un llamado a revisión, tristemente no es lo más usual en nuestro país.
Saludos............
Hola a todos, soy nuevo en este foro, acabo de comprar un Renault Sandero Expression, me lo entregan en el transcurso de la semana. Me parecio la mejor eleccion por ese precio, pero varias personas me han estado dando lora con el cuento de que los repuestos para Renault son mucho mas caros que los de chevrolet, ustedes opinan que eso es cierto o es uno de esos cuentos que la gente dice solo por aparentar que saben del tema.
Gracias por sus respuestas
A sus 8.000kms y 1 año con 1 mes, mi sandero ha aumentado poderosamente la dificultad para entrar la reversa.
me perdonan, pero eso no tiene sentido...
para que compras un carro levantado, que sea capaz de ir por baches y destapada si le pones llantas de bajo perfil y velocidad? con rines deportivos?
tiene razón. Una versión con estética off-road no va con llantas de velocidad.
Pero todavía su carro está en garantía?, si es así llevelo al concesionario donde lo compró y manifiésteles la situación
creo que ya había salido de la garantía, igual ya no existe el carrito
quedó bien ese stepway. Puede que sí le dañe un poco su "off-road - ismo", jaja, pero al menos se ve bien, también porque no le dejó todas esas calcomanías que trae atrás y a los lados. Esas sí que se me hacen feas, igual que en el vw crossfox.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: