General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Juan Carlos, te recuerdo que estamos en 2010... como minimo tendrá 23 años

Sque cuentas, si tenia 4 años en el 1989 ahora debe tener 24 (yo no voy a dejar que me arrebaten el puesto de miembro activo mas joven en el foro).

PD: Alejo copio la respuesta al mismo tiempo que yo, no le estoy copiando.

no digo q sea feo, sino q no tiene sentido... Si uno quisiera algo mas deportivo, se hace con el sandero gt o el clio...

La x6m, como bien dice la segunda letrica, es la version deportiva de este inclasificable aparatejo... Y son de serie, no puesto a lo guache

es como si compro una cayenne turbo, voy al 7 de agosto y le pongo rines y llantas para barro... Y puede q no quede fea

alejo el sentido lo tiene desde el punto de vista del dueño... Ademas a mi personalmente me gusta mas el stepway que el sandero normal y creo que tiene una que otra cosita mas de equipo (si no me corrigen), ademas el tema de que sea puesto a lo guache...no me parece, otra cosa si le mete rines 19 0 20 o algo asi salido pues de lo normal, ademas el hecho que le haya puesto esos rines no implica necesariamente que le vaya a dar pata a mas no poder.... Y aun si asi fuera creo que no debe haber mucha diferencia con la que le puede dar a un sandero full o un clio.

Lo de la cayenne o la x5m pues vuelve al tema de los gustos, ademas si usted tiene una cayenne edition 3 o una gts con rines 19, nada se le quita si tiene $ con que tener el juego adicional de rines y cambiarselos para bajar a la finca en puerto lopez... Por forzar un ejemplo... (yo se que de pronto ni le sirven por el tema del tamaño de los discos de freno)

cordial saludo

juan carlos

Juan Carlos, te recuerdo que estamos en 2010... como minimo tendrá 23 años

que pena pero hoy me paso una que me tiene la cabeza medio enredada...ya les contare en la reunion...

mil disculpas,

cordial saludo

juan carlos

Exacto, nada que decir, por ahora y por casi 6 meses consecutivos quedo con el puesto del miembro relativamente activo mas joven del foro :twisted:

oiga stig una pregunta, ud dice que tenia 4 o 5 años en 1989....osea que segun cuento no tiene mas de 17 años ahora....cuantos tenai cuando "remodelo" el pobre logan???? Y venia a toda m... De noche por esa carretera tan peligrosa???

Por lo menos digame que ya le cogio respeto a la manejada, que no estaba volado de la casa y que venia solo en el carro....

Porque me recordo un tema que tratamos hace rato de un video de un piloto haciendo piruetas en el corsa de la casa en el parqueadero del conjunto mientras el hermanito lo filmaba....

Cordial saludo

juan carlos

p.s. Que pena si le sone a papa mamon, pero el calculo de edad y el estado del logan me asustaron mucho...

Me puso a dudar y a mí papá también, jaja. Aclaro primero que el carro no lo compró nuevo sino usado, y me acaba de decir que yo tenía como 6-7 años cuando lo tuvimos. En este momento tengo 22, casi recién cumplidos.

Lo del Logan fue con permiso de mis papás (pues digo, la sacada del carro, jajaja). Fui a celebrar mi cumpleaños con unos amigos al autódromo y eso fue de venida. Iba solo en el carro. A la manejada siempre le he tenido respeto, al igual que a los carros y la velocidad, y como ya había dicho, ese accidente sí fue por imprudencia (y por el mal estado de la vía en ese pedazo, hubiera estado como está el resto, no habría pasado eso); un error pendejo, pero que vea cómo acabó. Sin embargo sí soy responsable al volante, por el respeto mismo que les mencionaba.

Y fresco por lo de papá, yo lo entiendo ;)

me puso a dudar y a mí papá también, jaja. Aclaro primero que el carro no lo compró nuevo sino usado, y me acaba de decir que yo tenía como 6-7 años cuando lo tuvimos. En este momento tengo 22, casi recién cumplidos.

Lo del logan fue con permiso de mis papás (pues digo, la sacada del carro, jajaja). Fui a celebrar mi cumpleaños con unos amigos al autódromo y eso fue de venida. Iba solo en el carro. A la manejada siempre le he tenido respeto, al igual que a los carros y la velocidad, y como ya había dicho, ese accidente sí fue por imprudencia (y por el mal estado de la vía en ese pedazo, hubiera estado como está el resto, no habría pasado eso); un error pendejo, pero que vea cómo acabó. Sin embargo sí soy responsable al volante, por el respeto mismo que les mencionaba.

Y fresco por lo de papá, yo lo entiendo ;)

que buena onda la suya...me alegra que sea respetuoso en la conduccion y por el hecho de que no le haya pasado nada (ademas que iba solo!)

espero que pueda acompañarnos a la reunion para conocerlo.

Cordial saludo

juan carlos

me perdonan, pero eso no tiene sentido...

para que compras un carro levantado, que sea capaz de ir por baches y destapada si le pones llantas de bajo perfil y velocidad? con rines deportivos?

eso es como ponerle llantas A/T a un BMW 325i, pero al revés...

Alejo, te daría toda la razón si los rines no fueran una pulgada más altos que los originales, luego por ese lado el carro no ha perdido altura, pero en cambio si ha ganado en estabilidad por que son mejores llantas y más gruesas. La ganancia estética me parece que no está en discusión, como el Stepway tiene más altura que el Sandero, estas llantas se ven mucho mejor que las de serie. Pero bueno, cada cual con s gusto.

O.T. cada vez más me sorprende la participación de miembros tan jóvenes, sino revelan la edad, uno les pondría 23 o 24 años como mínimo....bien por su educación y la estructura personal que están alcanzando

Mmmmm...si internet hubiera existido cuando yo tenía 15.....

O.T. cada vez más me sorprende la participación de miembros tan jóvenes, sino revelan la edad, uno les pondría 23 o 24 años como mínimo....bien por su educación y la estructura personal que están alcanzando

Mmmmm...si internet hubiera existido cuando yo tenía 15.....

.... no hubieras sido tan cafre?

si, yo tambien le hubiera puesto al menos un quinquenio más

Imagínese como era la cosa en 1985....sólo 2 canales de televisión nacional, cero internet, importaciones cerradas para casi todas las marcas y dos revistas de carros (Motor y Mecánica Popular)...no se enteraba uno de nada...