Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Bueno, les cuento que en marcali de la cra. 13 ya están ofreciendo el sandero, miré la versión dynamique ($ 36390000) y en términos generales, el vehículo viene muy bien equipado para su segmento, los acabados cumplen a cabalidad, aunque me causó curiosidad que la banca trasera tuviera "escurrido" el tapizado de la silla... creo que el precio pudo ser menor pues se está canibalizando con el clio dynamique ($ 35750000) y el team lo dejan en 29900000, muy cercano a la versión básica del sandero... Excelente espacio, muy cómodo para 5 personas, buen baúl, también curiosa la disposición del repuesto, no sé si tocará asegurarlo posteriormente por que las "ratas" se las ingeniarán para ganarse la llantica... muy buena la configuración de seguridad y accesorios del vehículo. Sobre estos precios iniciales no hay descuento alguno, la alarma y las películas de seguridad se deben adquirir por separado. El consumo, según la vendedora, es de 42 km/galón y las dos versiones menos equipadas vienen con rines de aleación y copas y sin limpiabrisas trasero, entre otras cosas... no ví el spoiler que ofrecen en la versión full... el interior, es el mismo del logan y el motor creo que tampoco trae diferencias con este modelo... la próxima semana llevan a ese concesionario la unidad de prueba...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: