Responder al tema

segun de lo leido las ultimas dos paginas, mis opiniones:   si el anterior mazda2 era divertido para manejar (guardando proporciones), imagino que el nuevo m2 SA y con ese modo sport debe ser aún mas divertido.  Mazda tiene algo que hace su manejo divertido se hable de un 1.5, 2.0 o 2.5...  y, tampoco podriamos comparar una subida de revoluciones del m2 SA 1.5L con el Aveo 1.6 que como dice un forista por ahi, parece que se fuera a explotar o sacar los riñones.  como cuando comparamos HP de un BMW o marcas similares con las mas comerciales de nuestra zona.

En el m3 SA manual, tambien se podria simular un poco el famoso boton Modo Sport.  Si tiene buena agilidad y habilidad, le pone su segundona en subida para sobrepasar y lo eleva hasta las 4500 o 5000 y eso sale disparado  jjeje.  (yo lo he probado) eso si, tambien empieza a "sorber gasolina".

El tema de los cambios con las RPM es un tema que aún hay mucha gente que vive engañada.   Tengo un conocido que compró un SAIC SAIL (perdon chevrolet SAIL) y le dijo el asesor que tranquilamente podía hacer los cambios a 1500rpm porque esos motores eran robustos y tenian muchisisisisimo torque y andaban sobrados así (no se cansaban ni nada).  juajuajuajuajua.

EDIT: para el que comentó que quizá el m2 SA no pase de 160KM/H supongo que sobrado los pasa,  ya que su antecesor lo hacia con facilidad.