Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
ah Ok, cuando digo que no comparar una "subida de RPM" de un Aveo y un m2 SA, estamos de acuerdo que ninguno es "premium" pero por alguna razón que desconozco y compartiendo lo que escribió otro forista, los Aveos parecen que se fueran a "estallar" como también mencioné. Lo hablo no solo por comentarios de otros, Yo tuve un Aveo Emotion 1.6 mod. 2009 y sucedia entre tantas imperfecciones como la inestabilidad, tambien andaba muy forzado y se sentia mal la subida de revoluciones. Por el tema de comparar los premium con los "no premium", pues por decirlo de alguna manera y quizás me equivoque, pero pienso que son mas "equilibrados" y un 2.0 "premium" a otro 2.0 puede que tenga mejor rendimiento. Es solo un pensamiento ó, dejemoslo en que estoy sobrevalorando los BMW, MB y similares.
ah Ok, cuando digo que no comparar una "subida de RPM" de un Aveo y un m2 SA, estamos de acuerdo que ninguno es "premium" pero por alguna razón que desconozco y compartiendo lo que escribió otro forista, los Aveos parecen que se fueran a "estallar" como también mencioné. Lo hablo no solo por comentarios de otros, Yo tuve un Aveo Emotion 1.6 mod. 2009 y sucedia entre tantas imperfecciones como la inestabilidad, tambien andaba muy forzado y se sentia mal la subida de revoluciones.
Por el tema de comparar los premium con los "no premium", pues por decirlo de alguna manera y quizás me equivoque, pero pienso que son mas "equilibrados" y un 2.0 "premium" a otro 2.0 puede que tenga mejor rendimiento. Es solo un pensamiento ó, dejemoslo en que estoy sobrevalorando los BMW, MB y similares.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: