Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
jeje, sin desviar el tema ....y antes que nos caiga un moderador tienen razon que hay mucho desconocimiento todavía.........a la gente le enseñan que se mantenga entre 1500rpm y 2000rpm como si eso no tuviera consecuencias....o como si eso les ahorrara el 30% de combustible o quien sabe cuanto y doy fe....que manejé una aveo 2010 mucho tiempo........y eso si se subia de 2000 empezaba a sonar que daba miedo......uno creia que eso se iba a quemar......mi FF dice en manual a que velocidad en kmh se hacen los cambios....y siempre me coincide alrededor de 3000rpm como le doy chancla
jeje, sin desviar el tema ....y antes que nos caiga un moderador
tienen razon que hay mucho desconocimiento todavía.........a la gente le enseñan que se mantenga entre 1500rpm y 2000rpm como si eso no tuviera consecuencias....o como si eso les ahorrara el 30% de combustible o quien sabe cuanto
y doy fe....que manejé una aveo 2010 mucho tiempo........y eso si se subia de 2000 empezaba a sonar que daba miedo......uno creia que eso se iba a quemar......
mi FF dice en manual a que velocidad en kmh se hacen los cambios....y siempre me coincide alrededor de 3000rpm como le doy chancla
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: