Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola estuve revisando este vehículo y verdad que es muy bakano en todo sentido a excepción de la pésima cojineria que tiene... Estuve revisando el de 49 millones y en realidad por el costo debería tener una mejor cojineriaAmigos he estado leyendo y me estoy inclinando a tres modelos de vehículoMazda 2 Nuevo el full de 49Suzuki Swift Live GtFord FiestaSe quiere que sea automático ya que lo quiere usar mi esposa y en realidad el manejo en Bogotá debe ser mas relajadoMe podrían dar sus puntos de vista. Yo se que ya han preguntado y he podido mirar en el foro de los tres vehículos pero para esto existen los foros para salir de algunas dudas
Hola estuve revisando este vehículo y verdad que es muy bakano en todo sentido a excepción de la pésima cojineria que tiene... Estuve revisando el de 49 millones y en realidad por el costo debería tener una mejor cojineria
Amigos he estado leyendo y me estoy inclinando a tres modelos de vehículo
Mazda 2 Nuevo el full de 49
Suzuki Swift Live Gt
Ford Fiesta
Se quiere que sea automático ya que lo quiere usar mi esposa y en realidad el manejo en Bogotá debe ser mas relajado
Me podrían dar sus puntos de vista. Yo se que ya han preguntado y he podido mirar en el foro de los tres vehículos pero para esto existen los foros para salir de algunas dudas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: