yo sacaría de la baraja el i35 por seguridad pasiva y activa ya que el mas equipado es mas caro que el m3 mas equipado intermedio, sacaría el cruze porque su diseño ya es viejo, el cerato porque nada mas viene versión 1,6 y mas pelado no puede llegar ese carro y no hay opciones la única diferencia son rines y los famosos paddle shift de resto nada de novedad, el jetta si no estoy mal es del segmento del mazda 6 y no del 3, mas posible rival el nuevo focus que debe salir a finales de este año y el corolla an, el nuevo nissan sentra no se en que precio este y si si competirían en rango de precios. el lancer ni lo menciono porque se venden mas zotie que mitsubishi no se que paso con esa marca en Colombia pero paso de verse en todos lados a que es raro ver uno con excepción de las pajero viejas esa marca se convirtió en inexistente al menos en medellin mejor dicho en peligro de extincion.
el fluence si no estoy mal no lo van a seguir vendiendo por ahora según un concesionario de renault porque no logro cumplir su cuota en el mercado