Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenos dias, les cuento que ya en un mes aproximadamente cumplo un año con el Mazda 3 SA Touring Sport. Yo creo que le alcanzo a meter 15.000Km (A hoy va en 14.300Km). Hasta el momento super feliz con el carrito, muy comodo y eficiente.Ya ando buscando cotizaciones para el Seguro todo riesgo y esperarndo que este mes el Exito saque una buena promocion para el SOAT. Hace unos dias tuve mi primer pinchazo con un tornillo, lo habia dejado en el consecionario para corregir un golpe menor en un estribo y actualizacion del OS a version 56... Lo retire normal me di cuenta cuando mande a calibrar las llantas porque tenia que viajar.... [ATTACH=full]93318[/ATTACH]
Buenos dias, les cuento que ya en un mes aproximadamente cumplo un año con el Mazda 3 SA Touring Sport. Yo creo que le alcanzo a meter 15.000Km (A hoy va en 14.300Km). Hasta el momento super feliz con el carrito, muy comodo y eficiente.
Ya ando buscando cotizaciones para el Seguro todo riesgo y esperarndo que este mes el Exito saque una buena promocion para el SOAT. Hace unos dias tuve mi primer pinchazo con un tornillo, lo habia dejado en el consecionario para corregir un golpe menor en un estribo y actualizacion del OS a version 56... Lo retire normal me di cuenta cuando mande a calibrar las llantas porque tenia que viajar....
[ATTACH=full]93318[/ATTACH]
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: