Responder al tema

Buenos días, quiero saber si la versión EU no se aplica solo en Europa? Cuál es la última versión para América Latina y con que letras se denomina? Que cambios trae esta última versión EU? Si vale la pena instalar esta última versión EU y no hay que hacer ajustes adicionales? Gracias.

Por cierto hoy llevé mi vehículo a revisión de 10000 a Somerautos Medellín, valor 321.000 sin alineación porque se la había hecho hace poco, lo llevé a las 8 AM y me lo entregaron a las 3 PM, me facturaron limpiador de inyectores, filtro de aceite, cambio de aceite, tapón del carter y mano de obra, además por garantía lubricaron el sunroof que presentaba un ruido al subirlo, alinearon luces medias, las cuales me parecían que apuntaban muy abajo dando poco campo de visibilidad, tengo que verificar como quedaron, lo único malo fue que solicité la actualización  del Mazda Conect pero no la hicieron, quedó la misma 33, mañana llamo a averiguar que pasó. También le compré los pernos de seguridad, sólo habían unos en vehículos del camino en 92.600, en Somerautos no habían y en Automontaña me intentaron meter unos diferentes, también me cuadraron el ruido de la ventana delantera derecha cuando está entreabierta y pasa por un rizado, por ahora bien.