Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Cambiando un poco el temaPor acá feliz con el carro cero novedadesSoy adicto al sonido el sistema bose funciona bien aunque con radio fm le falta definición, con cd o USB es otra historia.El cuento es que con algunas canciónes electronicas o hip hop de esas que tienen bastante bajo las puertas sobre todo las delanteras [ATTACH=full]93455[/ATTACH] comienzan a vibrar yo tengo el control del bajo faltandole 2 rayitas del final, me puse a investigar y algunas personas le han hecho un trabajo a las puertas con una película anti vibración (rattle) compre este producto y pensé en llevarlo al concesionario pero al final con mucho temor me arriesgue a hacerlo.El resultado es brutal todavía me faltan las 2 puertas traseras no más vibraciónes y disminuye un poco el ruido exterior.
Cambiando un poco el tema
Por acá feliz con el carro cero novedades
Soy adicto al sonido el sistema bose funciona bien aunque con radio fm le falta definición, con cd o USB es otra historia.
El cuento es que con algunas canciónes electronicas o hip hop de esas que tienen bastante bajo las puertas sobre todo las delanteras [ATTACH=full]93455[/ATTACH] comienzan a vibrar yo tengo el control del bajo faltandole 2 rayitas del final, me puse a investigar y algunas personas le han hecho un trabajo a las puertas con una película anti vibración (rattle) compre este producto y pensé en llevarlo al concesionario pero al final con mucho temor me arriesgue a hacerlo.
El resultado es brutal todavía me faltan las 2 puertas traseras no más vibraciónes y disminuye un poco el ruido exterior.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: