Señores, me autocito... El dia de mañana al parecer por fin me entregan el auto, en el concesionario debieron reemplazar: Bumper trasero, guias del Bumper, rejillas de ventilación, extensión costado trasero; todos estos repuestos llegaron nuevos y los vi el lunes que me les fui a enberracar al Concesionario por el retardo en el proceso, yo les dije que quería ver el auto cuando repararan la parte interna detras del bumper, y así fue, pero resulta que ese repuesto "extensión costado trasero" era precisamenre para reemplazar el original del carro (parte interna) que estaba hundido, yo vi eso en orden, y seguidamente empezaban con el proceso de pintura despues de aplicar un "sellante" en esa extensión del costado que pusieron... Ahora vienen las preguntas:
1.Creen que fue mejor reemplazar la extensión del costado que haberla reparado? Digo por aquello de la originalidad o no se ustedes.
2.Que debo observar y de que manera al momento de recibir el carro? El color y reparación? Nunca me habian reparado una pieza tan grande como el bumper trasero así que estoy como perdido, y no tengo idea de como estar 100% seguro de la tonalidad.
3.Aquella reparacion del carro no deberia de traer consecuencias a futuro cierto? Es decir, mas delicado el tema sería por ejemplo reparar la parte frontal o donde se hubiesen comprometido partes mecanicas no? No le tomé fotos a lo que vi, se me olvidó ome, pero creo que fui bien especifico en los detalles.