Reporto el viaje de regreso, recorrido de 470 KM aprox. Consumo medio del viaje, 6.5 lts/100 KM. En general la via hasta la vega bastante bien, de ahi hasta Bogota, fue un martirio completo, un trafico salido del inframundo e imprudencias a granel. El consumo general del vehiculo desde que salio del concesionario quedo en 8.0 lts/100 KM, que me parece muy muy bueno.
Hice la actualizacion del sistema a la version 56. Gana mucha estabilidad y mejor varios aspectos, pero ahora ya no puedo sincronizar un iPhone 6 para reproduccion de musica, sospecho que el problema es mas del telefono que del carro porque un Windows Phone funciona sin problemas me pondre a revisar que pasa porque en pleno viaje quedaba como complicado. De nuevo el carro se comporto de maravillas, esa via entre Puerto Salgar y Guaduas es espectacular subiendo, y mas aun es la satisfaccion de ver como se puede manejar un regimen constante de velocidad sin tener que apretar el acelerador, es muy facil mantener entre 4ta/5ta un ascenso sostenido a 3000/4000 RPM y ver como se van quedando los que bajando o en plano parecian F1 Criollos
.
Saludos.